Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

radares para camion igo primo truck

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
tisken
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017 20:39
Modelo GPS: igo

radares para camion igo primo truck

Mensaje por tisken »

Hola , soy camionero y me he comprado un gps igo primo truck y la verdad que va de lujo , el problema es que los radares no los avisa correctamente , avisa con la velocidad de coche y claro en francia los radares distinguen entre coche y camion. Entonces yo paso por un radar y el gps no me avida debido a que no voy a mas de 130 que es el limite de los coches, pero si pasas con un camion a 93 por ejemplo , te hacen la foto.
Alguien sabe donde puedo conseguir los radares de camion?

Gracias.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por omortsoN »

¿Y no puedes configurar el GPS para que te avise en todos los radares, independientemente de la velocidad a la que vayas?
Mi Tomtom si que hace eso.

Un saludo.
omortsoN
tisken
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017 20:39
Modelo GPS: igo

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por tisken »

omortsoN escribió:¿Y no puedes configurar el GPS para que te avise en todos los radares, independientemente de la velocidad a la que vayas?
Mi Tomtom si que hace eso.

Un saludo.
omortsoN
Si que se puede poner, pero el ruidito que hace es muy debil y si vas escuchando la radio ni te enteras, solo suena con fuerza cuando vas pasado de velocidad y claro , nunca vas pasado...segun el gps.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por omortsoN »

Es posible que puedas cambiarle el sonido por otro que suene mas fuerte.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por toliao »

Ojo esas cosas en Francia, la sola existencia de la base de datos en el dispositivo es motivo de multa para ellos.
tisken
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017 20:39
Modelo GPS: igo

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por tisken »

Vale, ya he encontrado una solucion temporal , poniendo las intrucciones de voz de loquendo en vez de la voz natural me avisa de todos los radares por medio de mensaje de voz. Aunque el problema continua puesto que te avisa con un mensaje de voz de que se aproxima un radar , pero no sabes a que velocidad tienes que pasar debido a que el gps siempre muestra el limite de velocidad correcto para camion excepto cuando se a proxima un radar que te pone la velocidad de coche.

Pero bueno, por lo menos ya me va a avisar cada vez que se aproxime un radar.

He encontrado una pagina donde explican como hacer que el gps distinga entre coche y camion, el problema es que esta en ingles y no entiendo ni papa.

A ver si un alma caritativa que hable ingles le puede dar un vistazo y guiarme un poco en lo que hay que hacer.

Gracias.

http://stackoverflow.com/questions/3872 ... truck?rq=1
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por angelov »

Usa el traductor Dr google
Responder