Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

radares para camion igo primo truck

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
tisken
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017 20:39
Modelo GPS: igo

radares para camion igo primo truck

Mensaje por tisken »

Hola , soy camionero y me he comprado un gps igo primo truck y la verdad que va de lujo , el problema es que los radares no los avisa correctamente , avisa con la velocidad de coche y claro en francia los radares distinguen entre coche y camion. Entonces yo paso por un radar y el gps no me avida debido a que no voy a mas de 130 que es el limite de los coches, pero si pasas con un camion a 93 por ejemplo , te hacen la foto.
Alguien sabe donde puedo conseguir los radares de camion?

Gracias.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por omortsoN »

¿Y no puedes configurar el GPS para que te avise en todos los radares, independientemente de la velocidad a la que vayas?
Mi Tomtom si que hace eso.

Un saludo.
omortsoN
tisken
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017 20:39
Modelo GPS: igo

Re: radares para camion igo primo truck

Mensaje por tisken »

omortsoN escribió:¿Y no puedes configurar el GPS para que te avise en todos los radares, independientemente de la velocidad a la que vayas?
Mi Tomtom si que hace eso.

Un saludo.
omortsoN