Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

City Navigator en BaseCamp

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
RuggedRoads
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2023 22:47
Modelo GPS: GARMIN ZUMO XT

City Navigator en BaseCamp

Mensaje por RuggedRoads »

Buenas,
Hace un mes aproximadamente que soy usuario de un Zumo Xt y voy resolviendo problemas poco a poco, ahora estoy tratando de instalar el City Navigator Europe en el ordenador para no andar enchufando y desenchufando el USB ya que los ficheros GPX estoy descargándolos vía Garmin Drive.
El asunto es que para crear rutas en el City Navigator tengo que conectar el GPS al ordenador y un fastidio.

Cuando instalo el mapa City Navigator con Garmin Express en el PC me sale un error y no hay manera. No sé si es a propósito o es un error de verdad.

Saludos y Gracias

Imagen
Sebasbcn
Mensajes: 1043
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: City Navigator en BaseCamp

Mensaje por Sebasbcn »

No uso Garmin express, y no tenía ni idea de que se puede instalar City Navigator en Basecamp. Pongo un video que explicar cómo actualizarlo, pero supongo que esto ya lo estás haciendo.

(Está en inglés, pero con subtítulos en español se entiende perfectamente)
RuggedRoads
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2023 22:47
Modelo GPS: GARMIN ZUMO XT

Re: City Navigator en BaseCamp

Mensaje por RuggedRoads »

Muchas gracias por la respuesta. Al final lo solucioneé cambiando la región del mapa en el zumo y luego instalándolo en el pc. Todo a través de Garmin Express.
No sé exactamente el motivo pero al cambiar de Europa Central a Europa del sur, se solucionó el problema. En mi caso, no me afecta, es el mismo mapa prácticamente.
Ahora no necesito tener el GPS conectado al PC.
Responder