Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda elecccion GPS de 4,3"

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
luisangel
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2008 22:08

Ayuda elecccion GPS de 4,3"

Mensaje por luisangel »

Hola soy nuevo, en este mundo

queria comprarle un GPS,a mi padre , el es profesional del transporte en andalucia, y ya tiene una edad como para complicarle la vida con un GPS complicado

asi que he pensado en comprale, un GPS de 4,3", es decir, una pantalla grande, donde NO tenga problemas, he estado viendo verios, de momento estos son los que me han parecido mas interesantes:

-GPS MIO MOOV 500-169€
-GARMIN NUVI 200W NAVEGADOR 4,3-159€

por favor, consejos:
por donde tirariais vosotros, que comprariais ????
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda elecccion GPS de 4,3"

Mensaje por AntonioGPS »

POr el Nuvi, mas teniendo en cuenta que es muy muy sencillo de manejar
LT82
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2009 20:22

Re: Ayuda elecccion GPS de 4,3"

Mensaje por LT82 »

He visto que pides ayuda para la elección de un gps. Te puedo decir que yo tengo un Vexia Econav 430 que me regalaron en Navidad y me marcha genial. Tiene mapas actualizados Teleatlas, radares preinstalados con actualización gratuita, simulación tunel, asistente de carril, memoria interna ampliable con tarjeta SD y encima una función que creo que no tiene otro gps que sirve para ahorrar gasolina y que parece que de veras se ahorra. Lo he usado unas cuantas veces ya y la cosa promete...ya os contaré. Por lo que dices que quieres que se vea bien la pantalla, este tiene buena nitidez y en cuanto a lo de meter direcciones, PDI y demás es bastante sencillito.b ¿Ya has tienes elegido el modelo?
Salu2
JJBRENES
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2012 18:21
Modelo GPS: VEXIA ECONAV 580

como liberar el navegador Vexia econav 580 e instalar mapas

Mensaje por JJBRENES »

Hola a todos, necesito que alguien me pueda dar algunos consejos de como liberar el navegador Vexia econav 580, para poder instalar nuevos mapas, llevo varios meses con el y funciona muy bien, pero he visto por ahi que hay otros mapas que son mejores que el que trae este navegador, creo que es Teleatlas Iberia o algo asi, bueno mi correo electronico es: jjbrenesro@hotmail.com, gracias y un saludo.
Responder