Guia principiantes

VideoTutoriales

FORO OFICIAL ELGPS.COM

Foro activo desde 1998. Ayúdalo a mantenerlo pulsando sobre la publicidad.
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 5:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 8:29 pm 

Modelo GPS: oregon 200
Hola, he instalado el Topohispania 2.03, ya usaba la versión 1 anteriormente, y ante todo felicitar y agradecer el trabajo a sus desarrolladores.

Como usuario también me gustaría ayudar a mejorarlo, y este es el motivo de este post.

He visto que sale el nombre de los municipios repetido en forma de cuadrícula en todo el término municipal, no se si tiene que ser así pero enrreda bastante, para que se entienda bien nada mejor que una imagen, adjunto captura de pantalla.
Algunos topónimos de pueblos desaparecen si se aumenta el detalle a mas de mediano, ejemplo: Montcorbau en N42 43.939 E0 47.435
Aunque supongo que las carreteras no son lo más importante del mapa, en Esterri d'Áneu N42 37.717 E1 07.382, la carretera que va a Vielha esta etiquetada como C142 cuando es la C-28 y la que va a Alos de Isil no es la C-28 sino la C147. Aquí: http://www20.gencat.cat/docs/mobilitat/ ... lleida.pdf pdf oficial de carreteres.

Espero que os pueda ser útil para la versión 2.04, si es así y encuentro más cosillas de estas os las hago llegar.

Saludos

Luis
:cry: No puedo adjuntar la imajen, busco como y la pongo en otro post.

NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 8:45 pm 

Orbitall escribió:
Hola, he instalado el Topohispania 2.03, ya usaba la versión 1 anteriormente, y ante todo felicitar y agradecer el trabajo a sus desarrolladores.

Como usuario también me gustaría ayudar a mejorarlo, y este es el motivo de este post.

He visto que sale el nombre de los municipios repetido en forma de cuadrícula en todo el término municipal, no se si tiene que ser así pero enrreda bastante, para que se entienda bien nada mejor que una imagen, adjunto captura de pantalla.
Algunos topónimos de pueblos desaparecen si se aumenta el detalle a mas de mediano, ejemplo: Montcorbau en N42 43.939 E0 47.435
Aunque supongo que las carreteras no son lo más importante del mapa, en Esterri d'Áneu N42 37.717 E1 07.382, la carretera que va a Vielha esta etiquetada como C142 cuando es la C-28 y la que va a Alos de Isil no es la C-28 sino la C147. Aquí: http://www20.gencat.cat/docs/mobilitat/ ... lleida.pdf pdf oficial de carreteres.

Espero que os pueda ser útil para la versión 2.04, si es así y encuentro más cosillas de estas os las hago llegar.

Saludos

Luis
:cry: No puedo adjuntar la imajen, busco como y la pongo en otro post.

Hola Orbitall:

De momento no nos hemos planteado aun el tema de las correcciones.

Estamos en la fase de arreglar errores en la confección de los mapas y en la mejora de su visibilidad.

Puede ser que los pueblos desaparezcan al disminuir el zoom. Pero el motivo es que hay algunas zonas que serían poco claras. Juega con el tema del nivel de detalle.

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 10:22 am 

Modelo GPS: Oregon 450
Yo he resuelto ese problema mediante el uso adecuado del fichero de configuración .typ. Basta con poner la etiqueta de municipio de un color discreto (muy tenue) o incluso hacer que no aparezca.

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 6:27 pm 

Modelo GPS: oregon 200
Gracias "sepiccomp". No he tocado aún la edición de los tpy's, aunque he leido bastante de ello, igual me animo con este tema.
Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 1:06 pm 

aupa orbitall

en este hilo al final se explica como hacerlo a traves del typ:

viewtopic.php?f=39&t=9145&p=36476#p36476

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]