Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS AIRIS T930 con EL MUNDO por 159 Euros (Memoria 512 MB)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

xarly
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2007 13:18

Mensaje por xarly »

FERUS escribió:El 4 de junio esta ahi a la vuelta de la esquina, hombre...eso no es espera ninguna xarly...y sii ademas, como dices, no nos mola los 22 € de actualizacion , pues ...mula o torrent al canto...jeje que para eso esta el cable Pc...
SALUDOS
FERUS
Ya, si esta cerca, pero NECESITO empezar a cacharrear con él, no puedo evitarlo. :D :D :D :D
xarly
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2007 13:18

Mensaje por xarly »

Por cierto, os han llamado ya para recogerlo? Porque de momento a mi nada de nada
FERUS
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007 13:32

Mensaje por FERUS »

. Me enviaron un mensaje al movil diciendo que A partir del dia 12 ya lo puedo recoger.... ESPERA QUE TE LO ENVIARAN !!!!!!!
SALUDOS
AGOLAR
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2007 11:32

Re: 20 € gastos de envio ???

Mensaje por AGOLAR »

packet escribió:
xarly escribió:Yo tambien estoy interesado en este gps, pero por mas que busco informacion, no encuentro nada. En la tiendas de Airis todavia no lo exponen y solo he encontrado algo en Francia, pero como no tengo ni idiea de frances, pues estamos en las mismas.


Ahhh, otra cosa, sumale "20 € de gastos de envio", para que te lo lleven a la tienda ...
No veo en el folleto ningun gastos de envio, donde lo has visto ?.

Yo no me parece mala oferta por159 €, luego habra que ver si puede ponerse otro tipo de navegador, aunque visto lo visto con el t920 supongo que no existira ningun problema con este.

En fin, yo lo he encargado luego ya veremos, dado el procesador que tiene creo que al final sera buena compra, respecto a otros aparatos que estamos hablando de unos 250 euros.

Esa es mi opinion.

By Packet.
DE QUE MANERA SE LE PUDE CARGAR OTRO NAVEGADOR AL 920
ME GUSTARIA PODER METERLE EL TOM TOM GO

AGRADECERE ETERNAMENTE CUALQUIER INFORACION .
T930
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007 12:15

Pues bien empezamos.

Mensaje por T930 »

Pues bien empezamos. GPS T930

--------------------------------------------------------------------------------

El miercoles me dieron el GPS T930 y perfecto todo funcinaba bien a excepcion que en el manual dice que con el cable USB se carga la bateria y en realidad no parece que sea asi (luego me explico).
Ayer sabado lo registro le meto la clave de activacion y desde ahi no se si por casualidad o no empieza a quedarse colgado en la pagina inicial, lo reseteo y a funcionar, pero ya llevaba cuatro o cinco veces de quedarse colgado y esta mañana he ido a que me lo cambiaran, comento la situcion, respuesta, pues no se parece que todo esta bien (por la ley de murfi el GPS en la tienda me ha dejado mosca el muy mamon no se a colgado), comento lo de la carga de la bateria y me comenta que ellos lo probaron y que no se cargaba con el USB (el manual dice que si). Total que me han dado otro (que no me deja activar asta dentro de una semana ya que solo me han cambiado el GPS en si, pero bueno esto no tiene importancia), llego a casa y efectivamente con el cable USB no carga la bateria, de momento funciona bien, no se ha colgado y cuando lo registre dentro de una semana a ver se se bloquea a partir de ahi o no.

Agradeceria comentarios o vivencias similares (colgados y carga bateria) sobre cosas que os vayan pasando con el T930.


:D A la tienda de airis GRACIAS, enseguida que les he comentado de cambiarlo me lo han cambiado .
T930
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007 12:15

Liberar el windows CE 5.0 del T930

Mensaje por T930 »

¿Alguien sabe como se puede liberar este GPS?
Gracias.
das
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2007 12:36

Mensaje por das »

Buenas, soy nuevo por aqui, y bueno comentar que ya tengo el gps del mundo, el airis t930, y que no se carga con el cable usb, asique será durante el viaje cuando se nos vaya cargando.
Y queria preguntar como se hace para que te avise de radares fijos, ya que es lo unico que todavia no se como hacer, presuponia que eso lo haria solo,pero creo que soy un poco ingenuo

un saludo
T930
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007 12:15

Activar aviso radares

Mensaje por T930 »

das escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, y bueno comentar que ya tengo el gps del mundo, el airis t930, y que no se carga con el cable usb, asique será durante el viaje cuando se nos vaya cargando.
Y queria preguntar como se hace para que te avise de radares fijos, ya que es lo unico que todavia no se como hacer, presuponia que eso lo haria solo,pero creo que soy un poco ingenuo

un saludo
Bienvenido,
Trasteando un poco creo que he dado con la respueta a tu pregunta:
Vas al menu principal.
Seleccionas POI (puntos de interes)
Seleccionas el icono POI+campana (Alarma POI)
Aqui encontraras todas las categorias de POI del GPS.
Vas con las flechas hacia abajo.
Y hay unas categorias llamadas SECTION SPEED, SECTION SPEED 100 y SECTION SPEED 120 que por el dibujo del icono me imagino que pueden ser los radares.
Yo las he seleccionado y provare. Supongo que es esto.

Lo que no se que es son los REDLIGHT.

Una pregunta para ti o demas.
Como puedes ver arriba me han cambiado el GPS por bloquearse y este que ma han dado esta mañana ya se me ha bloqueado una vez.
¿Os ha pasado a alguien mas? Me esta mosqueando. Gracias y espero que te sirva mi respuesta.
das
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2007 12:36

Mensaje por das »

GRACIAS, probare lo que me has comentado.

Respecto a lo de bloquearse supongo que te refieres a que se te queda como inutilizable, vamos k por mucho que pulses a la pantalla no va nada no?, a mi de momento no me ha pasado.

Un saludo
packet
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2007 15:50

Cargador

Mensaje por packet »

Hay dos cosas que me resultan extrañas y agradeceria alguien me aclare los que teneis el t930.

Por lo que veo no tiene cargador el pack, pero si es cierto que veo en la foto de la promocion que en el lateral del t930 tiene una entrada cargador corriente AC/DC, el cual no vendra.
Y una segunda pregunta, es que me resulta extrañado que el cable USB del cargador del coche si cargue la PNA via USB , pero el del ordenador no, pero vamos supongo que se podra hacer el cable o se podra adquirir, resulta extraño, aunque puede ser porque deben exigir más tensión que la que puede suministrar el USB. En fin, creo que se resuelve con el cargador de AC/DC, vamos eso es cosa de poco.

Sería interesante ver lo del tema de los cuelgues, la verdad es que yo tengo que ir a recoger la PNA a partir del día 22 y vamos eso me da un miedo que no veas, me hace mucho si ir a recogerla.

También supongo que no se podrá acceder al sistema operativo para poder poner otro tipo de software, es decir, estará bloqueada. En fin, vamos a ver comentarios.

Gracias, by Packet.
T930
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007 12:15

Re: Cargador

Mensaje por T930 »

packet escribió:Hay dos cosas que me resultan extrañas y agradeceria alguien me aclare los que teneis el t930.

Por lo que veo no tiene cargador el pack, pero si es cierto que veo en la foto de la promocion que en el lateral del t930 tiene una entrada cargador corriente AC/DC, el cual no vendra.
Y una segunda pregunta, es que me resulta extrañado que el cable USB del cargador del coche si cargue la PNA via USB , pero el del ordenador no, pero vamos supongo que se podra hacer el cable o se podra adquirir, resulta extraño, aunque puede ser porque deben exigir más tensión que la que puede suministrar el USB. En fin, creo que se resuelve con el cargador de AC/DC, vamos eso es cosa de poco.

Sería interesante ver lo del tema de los cuelgues, la verdad es que yo tengo que ir a recoger la PNA a partir del día 22 y vamos eso me da un miedo que no veas, me hace mucho si ir a recogerla.

También supongo que no se podrá acceder al sistema operativo para poder poner otro tipo de software, es decir, estará bloqueada. En fin, vamos a ver comentarios.

Gracias, by Packet.
El cargador de coche que viene se conecta a la entrada AC/DC no a traves del USB, en otros foros tambien confirman que no se carga con el USB.
El sistema operativo que lleva Windows CE 5.0 efectivamente esta bloqueado.
Lo de los cuelges de momento con el que me cambiaron llevo uno y espero que sea el ultimo.

Y el route 66 a la hora de calcular rutas mas rapidas me da mucha diferencia comparandolo con el TomTom, el route me manda por carreteras provinciales con tantas curvas que no se puede pasar de 60(conozco la ruta, es por donde transcurre el rally del mediterraneo, quiza se base en tiempos de carrera en tiempo de rally, ja,ja) mientras que el TomTom me manda por la autopista. Con los dos tengo activado autopistas.
xarly
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2007 13:18

Mensaje por xarly »

Ya por fin me han mandado el SMS y tengo que ir a recogerlo el lunes 25. Ya os contare sobre el cacharro a ver que tal tira.

He visto las caracteristicas tecnicas del GPS y en ningun momento hace referencia a que se cargue via usb (lo que es una putada, la verdad), peroyo creo que todos pensabamos que se podia hacer, pero bueno, cuando lo tenga en las manos ya os contare...
silvia
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2007 17:27

Mensaje por silvia »

hola!!bueno ami me mandaron el mensaje para recojerlo pero e tenido qe esperar mas de 1semana y hoy ya lo tengo,tengo una dudilla y esqe veras,me trae dos cd y kisiera saber si ay qe instaalr alguno para que em salga donde kiero ir el destino que keiro realizar y eso,o si ya viene instalado,besitos
latiguillo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2007 23:10

Mensaje por latiguillo »

Hola a todos amigos, pues a mi tambien me han mandado el mensajito famoso para ir a recogerlo a partir del dia 25 y como buen novato ya daremos la tabarra para que nos ayudéis a manejar lo un saludo a tod@
NiGGa
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2007 23:28

Mensaje por NiGGa »

yo lo recogi ya, por cierto si ya te trae instalados unos mapas para que es la cartografia ???

Y otra cosilla, a mi tambien me interesaria liberarlo, a poder ser para poder meterle el TOMTOM...

Gracias !!
Responder