Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS AIRIS T930 con EL MUNDO por 159 Euros (Memoria 512 MB)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Ferni
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007 21:53

Mensaje por Ferni »

A mi también me pasaba, pero ahora ya se pega, no me digas como ni por qué, pero ahora por fin se pega, jeje. Yo creo, que la cuestión, es que no pegue el sol directo sobre la luna a la hora de ponerla. Por cierto, como actualizo el gps? porque cuando voy a meter el programa, me dice que necesito una tarjeta SD, ¿No se puede meter en la memoria del GPS?

Gracias
FERUS
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007 13:32

Mensaje por FERUS »

Bueno, aunque me he tenido que poner un poco serio en la tienda, al final me han cambiado la ventosa, y problema resuelto; Esta si se pega a la luna bien, aunque os recomiendo que apreteis bien, para despues darle a la llavecita y que haga el correspondiente vacio.
Gracias a la tienda de Badajoz
¿ya vas a actualizarlo ?...El que yo tengo, venia instalado ya el route y supongo que actualizado, para los proximos 3 meses, que es el periodo de tiempo para recibir las actualizaciones periodicas gratuitas, segun el folleto de las instrucciones ( Gratuitas salvo los 19 € de gtos de manipulacion y envio del Cd )...ahora no tengo ni idea de como se meteran en el GPS... ¿no se pueden meterpor el cable USBque venia ? Si no, ¿para que sirve dicho cable ?
Saludos
FERUS
Ferni
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007 21:53

Mensaje por Ferni »

Es que yo decía lo de actualizarlo,por lo de los radares, que si no me avisa de los fijos que hay en una autovía..., no se entonces de qué va a avisar. Menuda envidia me da la gente que tiene el tomtom, que actualiza los radres constantemente. Yo la verdad, que ahora me arrepiento de haber comprado este GPS.

Un saludo
FERUS
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007 13:32

Mensaje por FERUS »

Yo acabo de hacer un viaje de 700KM, y el GPS, se comporta fenomenalmente bien. Tenemos que leer un poco las instrucciones, o adivinar por intuicion y configurar los radares fijos. Yo ya lo he probado, y me avisa a la distancia que yo quiero, asi que en ese sentido chapó.
No hay dia que pase, sin que me lo lleve y le ponga a prueba; Hombre.... no es la panacea, como tampoco lo es ningun otro GPS, pero salvando sus limitaciones yo si que estoy contento con él.

SALUDOS
FERUS
furabolo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2007 01:13

Mensaje por furabolo »

Hola amigos. Yo tambien adquirí este GPS Airis y de momento no estoy descontento... en la caja no venia mas que un CD con las instrucciones de uso y un programa para conectar el GPS al PC... La carga, como ya he leido, no se puede hacer via USB, como asi pone en el manual de usuario... de momento no se me hal colgado nunca, aunque a veces va un poco lento al hacer algunas tareas... Creo que he programado correctamente el aviso de POIs , incluido los radares, aunque no esta del todo claro cual es el POI que se refiere a estos radares... pero de momento no me ha avisado de ninguno :( y eso que ya he hecho un par de viajes con unos 300 Kms recorridos... tampoco he conseguido que me señale los limites de velocidad de las distintas carreteras y zonas urbanas... solo he podido programar el limite maximo de velocidad... y certificar su buen funcionamiento :)

Agredeceria que si alguien sabe como programar los radares fijos lo pusiese a modo de manual para poder probarlo... la verdad es que lo peor es la poca y mala informacion que se da sobre el aparato...
Responder