Ayuda para la Compra de GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
helem

Ayuda para la Compra de GPS

Mensaje por helem »

Hola, Estoy interesada en adquirir un GPS para utilizarlo en recorridos por la montaña, en bicicleta, para el coche y tambien no se si existe pero con detector de radar, Ah! Y con buena realcion calidad-precio.
 ¿Cual me recomindas? Gracias. :?:
lo necesito para andar por la montaña, coche, bicicleta, y con detecror de radar (controladores de velocidad)

Gaby

Re: Ayuda para la Compra de GPS

Mensaje por Gaby »

helem escribió:Hola, Estoy interesada en adquirir un GPS para utilizarlo en recorridos por la montaña, en bicicleta, para el coche y tambien no se si existe pero con detector de radar, Ah! Y con buena realcion calidad-precio.
 ¿Cual me recomindas? Gracias. :?:
Hola Helem, te comento que yo he comprado uno reciente y todo va en función de lo que te quieres o puedes gastarte. Yo te cuento lo que yo iba buscando para adquirir el mío: Un display grande con números, letras y detalles del mapa en grande (para los que tenemos ya vista cansada es un hándicap), buen contraste para los días soleados, buena antena/recepción para las rutas por cañones y bosques frondosos, altímetro, brújula, resistente a los golpes y estanco (para los días lluviosos y húmedos) y sobre todo poder incluir mapas.

Según qué detalles y prioridades encontrarás el gps idóneo para tí.

Un saludo,
Gaby

Responder