Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Block5
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2012 00:16
Modelo GPS: legend

Duda

Mensaje por Block5 »

Mi idea es comprarme un etrex 20 para la mountain bike. Mi duda es la siguiente: Necesito gafas para leer ( 3 dioptrias) y montando en bici no las puedo llevar . ¿ Podre seguir un track en la pàntalla del etrex 20 montado en el manillar, aumentando el zoom sera suficiente?. Supongo que este sera un problema muy comun para los que rondamos los 50 años.
Con el zoom aumentado a tope que distancia en metros se ve en la pantalla. Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por angelov »

Tu tienes 3, yo tengo 2 y sin problemas. Aumenta el nivel de zoom y como va en la potencia se ve mejor que en el manillar, mas centrado
Miralo antes en tienda. Usa unos mapas con el fondo modificado, mas blanco, y los caminos mas anchos. Es un nuevo typ que encontraras en el blog de santacruzblur pero te toca buscar
Quiza debas ir mas despacio pero para btt me parece mejor el etrex 20-30 que el Oregon 450 que yo uso
Responder