Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 62s o Etrex 30

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
cesarciervo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2011 20:10
Modelo GPS: garmin gsmap 62st

Garmin 62s o Etrex 30

Mensaje por cesarciervo »

Buenas voy a cambiar mi gps actual y ya que lo cambio pues me entra la duda
de si comprar el gpsmap 62s o el Etrex 30.
La duda mas que nada me viene por lo del etrex 30 que ya recibe señales de
los satelites rusos Glonass y no se si sera una gran ventaja o apenas lo
notare.
COmo lo veis
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 62s o Etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

En sitios abiertos no va a haber diferencia. Pero en sitios angostos y en bosques, muchas a favor del 30

Mensaje enviado con Tapatalk 2
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin 62s o Etrex 30

Mensaje por angelov »

para mí, carcasa del 62 e interior del etrex 10-20-30. Como no existe todavía, me quedo con mi Oregon. Ya sacarán nuevos modelos cuando acaben con sus stocks...
Última edición por angelov el 15 Nov 2012 08:14, editado 1 vez en total.
agostosan
Mensajes: 51
Registrado: 27 Mar 2012 20:41
Modelo GPS: Garmin 62SC

Re: Garmin 62s o Etrex 30

Mensaje por agostosan »

Me encuentro en la misma tesitura... Para jubilar mi Colorado, que empieza a dejarme tirado de vez en cuando, pienso en esos dos cacharritos.
La ventaja que le veo al 62s es la pantalla un poco más grande y los botones más accesibles y cómodos para usar con guantes de moto.

Pero hoy me gusta el etrex30...mañana el 62s... Y el otro... Quien sabe!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 62s o Etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

No se si servirá o no lo que voy a decir porque la posible ventaja que representa el tener una pantalla mas grande en el 62S es apreciada por unos y no por otros..

A mi me han venido clientes a mirarlo en persona porque lo querían usar en el paramotor y lo querían tener puesto en el muslo. Y de 3 personas que vinieron en dias distintos para comparar el 62S y el eTrex 20 o 30, todos se llevaron el eTrex porque comprobaron que es poco mas lo que se ve, que el menor tamaño de pantalla se compensaba con los niveles de zoom, y el menor precio y mejor calidad del chip GPS compensaba

Pero sigo advirtiendo que estas cosas son muy personales

Yo tengo un 60CX y el eTrex 20, y me llevo en mis incursiones ahora el eTrex 20 incluyendo la bici. Y he tomado el liderazgo de ir con la bici llevando a la gente por sitios desconocidos por lo que he tenido que mirar la pantalla. Tengo 52 años, inicio de presbicia (INICIO no avanzada), y con el eTrex 20 lo tengo todo cubierto
cesarciervo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2011 20:10
Modelo GPS: garmin gsmap 62st

Re: Garmin 62s o Etrex 30

Mensaje por cesarciervo »

Muchas gracias por las respuestas
Responder