Estoy pensando en jubilar, mi viejo pero efectivo Etrex Legend HCX, entre otras cosas por la lentitud que mueve los mapas, tanto en campo con TOPO V3, TOPOHISPANIA 2.4 DEM, como para carretera, con CITY NAVIGATOR.
A veces, como digo yo, "se le va la olla" y o me tarda en cojer efemerides mas de lo normal, o me tarda en calcular tb una ruta mas de lo normal, o en mover los mapas tb mas de lo normal, por eso habia pensado el cambio. He probado a cambiar de MICRO SD , pero me hace lo mismo

El nuevo candidato, habia pensado sin dudarlo, en el nuevo Etrex 20, como opcion de cambio.
Se que algunos me recomendareis algun otro modelo, pero no lo quiero tactil, ya que tambien lo suelo manchar de barro y agua
Pensais que merece la pena el cambio??? Obviamente, tambien cambiaria mi viejo soporte RAM del Etrex jejeje
Mi gps lo suelo usar tanto en moto de campo, como en TT, como para geocaching, senderismo y bicicleta.
Un saludo a todos y Felices Fiestas

P.D.: Me podeis confirmar si las pantallas de ambos gps son iguales??? O es la del nuevo Etrex algo mas grande???