Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dudas oregon 600 y gpsmap 64 y pilas recargables

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

galaicco
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2015 05:41
Modelo GPS: Garmin GPSMap64S

Re: dudas oregon 600 y gpsmap 64 y pilas recargables

Mensaje por galaicco »

Confirmo que con baterías agotadas, el consumo en el USB puede subir ligeramente por encima de los 700mA. Esto debe tenerse en cuenta para elegir un cargador con potencia suficiente. Los puertos USB de los PC's normalmente no entregan más de 500mA

Saludos.
antoniolr
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2009 12:56
Modelo GPS: eTrex Legend hcx/MAP 64s

Re: dudas oregon 600 y gpsmap 64 y pilas recargables

Mensaje por antoniolr »

galaicco escribió:Confirmado.

Activando un pulsador que está situado entre las dos pilas, el GPS ya no pemirte hacer la configuración de tipo de batería (se elimina en el menú) y al enchufar alimentación externa, ya no aparece el enchufe en el logo de la batería, sino, que aparece un rayo con la batería cargando.

Con el GPS apagado, también aparece el símbolo de carga. El consumo en USB está entorno a 600mA aprox, aunque este dato tengo que revisarlo con baterías agotadas (no era el caso).

Doy por finalizada la consulta. Muchas gracias.

Hola, estoy intentando probar vuestra solución pero no soy capaz de que se cargue así la batería. Me sigue apareciendo el logo garmin y su enchufe. NO sé si será que el plástico que he colocado no tiene el suficiente grosor para presionar la pieza. ¿podrías decirme qué es lo que has colocado para mantenerla presionada?

Saludos.
galaicco
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2015 05:41
Modelo GPS: Garmin GPSMap64S

Re: dudas oregon 600 y gpsmap 64 y pilas recargables

Mensaje por galaicco »

Muy probablemente se trata de eso. Digamos que el plástico lo tienes que poner de forma que las 2 pilas lo presionen contra el aparato. El pástico tiene que tener suficiente rigidez para manter presionado el pulsador. Yo he utilizado un plástico transparente de un emboltorio, doblado en 2 para darle mayor rigidez. Es verdad que al primer intento (con una sóla doblez), me funcionó un par de días y dejo de hacer contacto. Intenta buscar otro plástico más rígido quizás, y písalo con ambas pilas.

Un saludo
antoniolr
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2009 12:56
Modelo GPS: eTrex Legend hcx/MAP 64s

Re: dudas oregon 600 y gpsmap 64 y pilas recargables

Mensaje por antoniolr »

Muchas gracias galaico por la respuesta.

Saludos
Responder