Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

oregon 600 preguntas

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

oregon 600 preguntas

Mensaje por salvadorserrano89 »

Hola a todo bueno pues eso me quiero comprar un oregon 600 , tengo etrx pero solo me funciona cuando esta conectado a una fuente de alimentacion y estoy asta el gorro ademas de lo lento que va entre otras cosas , tengo varias preguntas mi uso seria 20% alpinismo 20% off road moto 60% ciudad carretera ( indicaciones ) , ahi viene mi duda que tal gps es para el tema de indicaciones ? por ejemplo se le puede poner evitar autovias o autopistas como un ton ton, es recomendable .
El año que viene voy hacer un viaje a Marruecos en moto va a ser todo on road unicamente lo voy a uitlizar para indiciones ( gire a a la derecha , segunda salida......) para poder acceder a eso que tipo de mapa me tendria que comprar ? seria cada uno de un pais ?
Bueno agradecere mucho vuestras contestaciones Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por angelov »

Para alpinismo con guantes no va muy bien. Puedes usar guantes especiales
Para ciudad con mapas city o osm va bien pero no habla
Para moto y viajes largos hay otros modelos que alimentan del mechero. Este no
Te vale para las tres cosas con matices. Un montana va mejor. No hablan solo pitan.
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por salvadorserrano89 »

Ok muchas gracias , haber si me ha quedado claro no se puede conectar al mechero de la moto coche ........ y con guantes no va ? menudo atraso si mi etrex viejo puede hacer todo eso ...... jolines , ese la verdad que me encajaba por precio 300 euros ya mas no me puedo gastar que luego van los mapas y sobre lo que he puesto arriba sobre si da la opcion de evitar atubias y atupistas se puede ?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por angelov »

Con guantes especiales va pero regular
Para carretera con mapas city cualquier garmin va
No compares un táctil con uno de botones cada uno tiene sus pegas
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por salvadorserrano89 »

El tema de evitar autopista da la opcion , yo me refiero como el google maps que se puede es importante para mi el saberlo gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por angelov »

Si se puede.
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por salvadorserrano89 »

:P :P :P gracias y el tema de los mapas k ya pregunte es su dia solo hay manera de obtenerlos pagando no ? es un pastizal el de europa 89 y el de oriente medio y norte de africa 149 :shock: :shock: no hay la opcion por ejem de cojer solo el de marruecos ?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por angelov »

Un pastizal es que lo gastaras yendo a África. De vez en cuando hay que comprar las cosas. Llevan un trabajo y un valor añadido. Gratis pero de calidad variable alternativas.libres.com
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por salvadorserrano89 »

y por ejem el mapa de marruecos lo podria comprar suelto , por que la verdad que no tengo intenciones de ir al oriente medio ........ ojala sobre lo de que no da indicaciones de voz he buscado esto seguramente este equivocado

http://www.gpsdemontaña.es/garmin-oregon-600/


y este es el comentario :
Al Oregon 600 podemos cargarle una gran cantidad de mapas como el City Navigator obteniendo indicaciones de voz giro a giro.
Y el tema de que no se puede conectar a una toma de corriente hoy he ido al dechatlon para verlo y lo tenian expuesto y conectado ( lo he estado toquiteando y menuda pasada va muy muy suave) y me he fijado k estaba conectado a una alimentacion y he probado a quitaro haber si iba con pilas y se a desconectado , eso quiere decir que si que puede funcionar si esta conectado a a una fuente no ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por AntonioGPS »

eso significa que probablemente no tuviera pilas dentro...
El equipo funciona sin ellas, si le das corriente externa
Y si tiene pilas, y corriente externa, usa la corriente externa y no te gasta las pilas
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por angelov »

Busca los mapas osm de África y los pruebas tu mismo antes de comprar el Gps en el basecamp
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: oregon 600 preguntas

Mensaje por salvadorserrano89 »

Ok muchas gracias a los dos ya tengo ganas de pillarmelo y sacarle partido , me tomare la libertad de hacer mas preguntas jejeje :lol: :lol:
Responder