Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA POR FAVOR!!!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Victor
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2006 09:38

AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por Victor »

Buenos dias a todos, lo primero es presentarme, soy Victor, ya que soy nuevo y super novato!!!

Soy aficionado a la moto de campo y me gustaria que me orientaseis en la compra de un gps.

1º.- Que es mejor Gps o Pda con gps??

2º.- Las Pdas dan buen resultado, son fiables?? Es que así, la emplearia para el trabajo tambien.

3º.- Que Gps ó Pda me recomendais para llevarlo anclado en una moto off road??? vibraciones, baches y demas..

Tengo unos pocos de mapas ya calibrados y tengo el CompeGps,.... por ejemplo:
4º.- Se carga un mapa en el Gps (con que programa???) y aunque no te hayas marcado una ruta en el pc, te indica el gps en la pantalla, por donde vas???

5º.- Hay algun modelo que aunque no le haya marcado ó cargado ninguna ruta me "grabe" por donde voy para luego volver por el mismo sitio???

Bueno muchas gracias a todos por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas y os saludo cordialmente.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

1º.- Que es mejor Gps o Pda con gps??