Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Equipo sencillo para localizar coordenadas

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Delbus
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2016 16:17
Modelo GPS: Garmin

Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por Delbus »

Buenas Noches, Me Presento, estoy en Cantabria y aunque he tenido un Etrex Vista desde el año 2002, que llevaba sobre todo por seguridad, ya que en aquel momento, hacía largas rutas en moto por zona de montaña de Asturias y León, nunca lo he entendido bien, me ha parecido un interfaz malo, aunque es cierto que nunca le he dedicado demasiado tiempo. El caso es que el Vista ha dicho basta, posiblmentemente por la bateria interna, ya que si lo llevo conectado a la alimentación del coche, funciona correctamente. Por lo que necesito un equipo para localizar coordendas del sigpac en el terreno de forma sencilla. Es decir necesito un equipo con el que sea muy sencillo localizar un punto. Puestos a pedir, me gustaría que tuviera una pantalla grande y que no fuera caro.
Si conoceís alguno que cumpla estas características os agradecería la información.
Saludos y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por AntonioGPS »

Grande y barato no... Tu heredero es el eTrex 20X o 30X

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por Mafogoso »

El estrecho 20/30 es de los más vendidos la relación cálidad precio es muy buena pero para mi gusto la pantalla es un poco pequeña. Ha salido este año el etrex táctil la pantalla más grande pero en comparación es más Caro unos 244€ . Y si tienes presupuesto cogeria el que tengo yo . Oregon 600 es táctil y la pantalla es más grande el procesador más rápido etc.
Pero para lo que lo quieres el etrex 20 es más que suficiente.
Luego depende de donde lo compres varían algo los precios.
Espero haberte ayudado y no liado.
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por Mafogoso »

Mafogoso escribió:El estrecho 20/30 es de los más vendidos la relación cálidad precio es muy buena pero para mi gusto la pantalla es un poco pequeña. Ha salido este año el etrex táctil la pantalla más grande pero en comparación es más Caro a partir de 244€ Dependiendo del modelo. Y si tienes presupuesto cogeria el que tengo yo . Oregon 600 es táctil y la pantalla es más grande el procesador más rápido etc.
Pero para lo que lo quieres el etrex 20 es más que suficiente.
Luego depende de donde lo compres varían algo los precios.
Espero haberte ayudado y no liado.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por javivalcarce »

Y si casi sólo lo quieres para marcar unos puntos sigpac yo valoraría usar el móvil o tableta que tengas con OruxMaps: puedes llevar mapa con parcelas sigpac cargado, gran pantalla, ahorras la compra ya que barato y pantalla grande no pué ser,... Si ya tienes el aparato ahorras 200€ y vas a conseguir lo mismo.

http://digimapas.blogspot.com
Delbus
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2016 16:17
Modelo GPS: Garmin

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por Delbus »

Gracias por vuestras respuestas, antes de realizar la consulta, estuve mirando un poco la información disponible, pero quise concretar un poco más y por eso me decidí a poner este post.
Me queda realizar una inmersión más profunda, empezando con la opción más económica, que es la que apunta javivalcarce, sobre el oruxmaps.
La otra opción que veo bien es la del Garmin, y la cara del Oregon, es la más completa y la más cara.
Creo que el Oregon puede tener un interfaz, más amigable. La dejo para más adelante,
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por toliao »

En mi opinión el interfaz moderno es tan malo como el de la época del vista, prácticamente igual
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Equipo sencillo para localizar coordenadas

Mensaje por javivalcarce »

toliao escribió:En mi opinión el interfaz moderno es tan malo como el de la época del vista, prácticamente igual
Estoy contigo. Prehistórico para hoy en día...

http://digimapas.blogspot.com
Responder