Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

que GPS COMPRAR

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
migui
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2016 20:21
Modelo GPS: garmin

que GPS COMPRAR

Mensaje por migui »

hola a tod@s, estoy buscando un GPS que me sirva tanto para la bici de montaña como para seguir rutas de senderismos y estoy muy pez en esto de los gps. Qué me aconsejais el que suelen hablar en los foros es el DACOTA20.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: que GPS COMPRAR

Mensaje por AntonioGPS »

El Dakota 20 está descatalogado
Yo uso el eTrex 20 para todo lo que dices. SI lo quieres táctil, tendrá que ser los de la serie touch de Garmin

Aquí se vierten todo tipo de opiniones como es normal. Pero con el eTrex 20 yo lo hago todo. Bicicleta, alta montaña, barrancos, esquí.. Tiene la pantalla pequeña pero me manejo con el zoom o con mapas en papel que debes llevar de todos modos por si acaso. Dicen que maneja muy lentamente los mapas, pero yo jamás he visto una limitación en eso porque a la velocidad que voy con la bici o andando, eso no es un problema
Y tiene la misma precisión que los grandes. El precio sube si usas táctil, pantalla mas grande y cosas así..
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: que GPS COMPRAR

Mensaje por javivalcarce »

Como bien te dice Antonio el eTrex 20 es económico y hace todo lo que debe hacer. Si como dices estás muy pez es el modelo ideal para que entres en el mundillo, te foguees un tiempo y luego ya podrás decidir tu mismo si quieres algo más.

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: que GPS COMPRAR

Mensaje por angelov »

Etrex 20 o touch 25, sin dudarlo
Responder