Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Recomendais GPS GARMIN 64s

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Orozpeak
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2016 00:15
Modelo GPS: Gpsmap 64s
Ubicación: Pamplona

Recomendais GPS GARMIN 64s

Mensaje por Orozpeak »

Buenas tardes, después de un tiempo dándole vueltas he decidido adquirir un GPS. He estado informandome de manera general y creo que el que más se adapta a mis exigencias es el Garmin 64s, para su uso Alpino y en condiciones climatológicas adversas. Se que el dispositivo tiene ya unos años y me aparece la duda de si quizá se quede obsoleto u anticuado en poco tiempo. Alguien que lo tenga puede comentarme que tal la experiencia con él?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Recomendais GPS GARMIN 64s

Mensaje por angelov »

Es un pepino. de lo más alto de Garmin. Va muy bien
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: Recomendais GPS GARMIN 64s

Mensaje por JuanMa-2011 »

Muy adecuado para lo que comentas, y no está obsoleto. Yo he tenido el 60 y el 62, y son muy robustos.
Orozpeak
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2016 00:15
Modelo GPS: Gpsmap 64s
Ubicación: Pamplona

Re: Recomendais GPS GARMIN 64s

Mensaje por Orozpeak »

Muchas gracias por las respuestas. Si ningún forero lo desaconseja taxativamente, que parece que no es el caso, finalmente será el que me compre.
Responder