Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tiendagpsgarmin.es

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rusticola
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2017 15:39
Modelo GPS: Alpha 100

Tiendagpsgarmin.es

Mensaje por Rusticola »

Buenas tardes:
Alguno de vosotros habéis comprado en esta tienda virtual(tiendagpsgarmin.es)es que tienen buenos precios sobre todo si llamas al móvil de un tal Pedro que aparece en milanuncios y dice que es propietario de esta tienda virtual pero que si compras a través de la página los precios son más caros,que es más barato comprándolos a el sin tener k hacer el pedido en la tienda,yo es que no me fío,dicen que son distribuidores oficiales de Garmin y que llevan 10 años distribullendo garmin.Os dejó su teléfono por si alguien ha comprado y nos verifica que son distribuidores oficiales y no piratas,Pk hay unos 35 euros de diferencia con otras tiendas
Pedro:607404242
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Tiendagpsgarmin.es

Mensaje por yogui65 »

Pinta mal
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Tiendagpsgarmin.es

Mensaje por javivalcarce »

Yo nunca la he usado... En cualquier caso lo que tiene es pinta de pintar mal para la web y bien para el tal Pedro... jaja...

http://digimapas.blogspot.com
Responder