Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

que gps comprar

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Kaora
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2006 20:21

que gps comprar

Mensaje por Kaora »

Dos cosas porque quiero regalar un gps a mi novio estas navidades y no se cuál comprar.
1. La verdad es que los que más me gustan son los TOMTOM y no se cuál comprar si el TT ONE Regional (tiene bluetooth) o el 510 (que detecta radares), no se si merece la pena pagar tanto más sólo para que detecte radares. Â ¿Opiniones?
2. Por otra parte, dentro de poco planeamos un viaje a nueva zelanda en caravana y no se si lse puede conseguir mapas para ahi para los TOMTOM, sin embargo para los Garmin sí. Â ¿Opiniones?
Conclusion: Â ¿Garmin vs TOMTOM? y si se decide por un TOMTOM, Â ¿ONE Regional o 510?
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

1. Tanto el TomTom One regional como el 510 detectan los radares. En realidad no es tal deteccion, sino que lo que haces es que le metes en la tarjeta con los mapas una serie de archivos que contienen las posiciones de los radares españoles (u de otro pais) y cuando te acercas a ellos, pues te avisa. Algo que es completamente legal en España y no como los verdaderos detectores de la señal de los radares que si son ilegales

Si quieres saber si hay mapas de Nueva Zelanda para los TomTom acude a la pagina de TomTom www.tomtom.com

Y la diferencia que veo entre el TomTom One y el 510 son basicamente dos. el factor forma del equipo (el One es pantalla plana, el 510 como una television antigua culona), y el que el 510 puede funcionar como manos libres con el telefono si este es compatible con él...
hadesnet
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2006 00:37

Tomtom o Garmin?

Mensaje por hadesnet »

Estoy dudando en adquirir un Tomtom One o un Garmin nuvi 300.
Ambos valen lo mismo,son basicos, me gusta mas el cuerpo del Garmin, pero creo que el Tomtom viene con bluetooth.
-Valoro, la deteccion de radares, que no pierda la señal facilmente y que se actualice lo mas sencillamente posible. Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues el Nuvi 310 es como el 300 pero con Bluetooth
Y tanto el Tomtom como el Nuvi son compatible con los radares, se actualizan facilmente y tienen un buen soporte

desgraciadamente abundan demasiados GPS en el mercado actualmente

Y gracias a Dios cualquiera de ellos te va a satisfacer

Yo destacaria que el Nuvi tiene un tamaño de TV LCD plana y es mas facil de manejar que el TomTom, que está mas lleno de ajustes y de posibilidades, pero que muchas de ellas no terminan por usarse nunca
alejan
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2006 09:43

Nuvi 300 y 310

Mensaje por alejan »

 ¿me podeis decir si al Garmin Nuvi 300 o 310, cuando por descuido se le agota la bateria, se le ha de reinstalar los mapas y el Software, como le ocurre al Acer N35?
Responder