Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas entre 4 gps. Una ayudita de algun experto!!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Kike82
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2006 20:32

Dudas entre 4 gps. Una ayudita de algun experto!!

Mensaje por Kike82 »

Vamos a ver, el asunto es que mi padre quiere comprar un gps de gama media - baja (200 a 250 E).
Por otro lado, el uso que se le daria sería muy normalito. Algun viaje que haga, y cuando yo se lo 'robe'.

Bueno que los 4 que he visto son:

1.Airis t920
2.LG LN 400
3.Acer E310
4.Navman f20

A ver si alguien me orienta. La verdad esq antepongo fiabilidad y calidad los programas de navegación a utilidades muy especificas, así como funciones no propias de un gps (mp3,etc).

Espero respuestas y gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo me decantaria por la NAVMAN, porque es una empresa que se dedica a los GPS y a la larga, eso significa continuidad y mejor soporte

pero no descartes equipos como el Garmin StreetPilot i3, o el C310 y similares. Los tienes analizados en la seccion de ANALISIS de mi pagina www.elgps.com

Ten en cuenta que hay dos tipos de empresas en esto del GPS

Las que se dedican solo y exclusivamente a los GPS, de las que tendras siempre mejor soporte a corto y largo plazo

Y las que son marquistas (ponen marcas) a cualquier cosa que se les compre a los chinos, o simplemente porque son grandes empresas que son capaces de fabricar un GPS, como Sony y LG

pero un Garmin es casi tan grande hoy dia como un LG, y se dedica solo a eso, a hacer cosas para y por los GPS. Asi obtienes actualizaciones de los programas, una mayor cadencia de actualizacion de mapas, y sobre todo, un monton mas de usuarios a los que preguntarles tus dudas
Responder