Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para BICI

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Poli
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2006 00:00

GPS para BICI

Mensaje por Poli »

Hola, busco un GPS para la bici, pero que llegue a mi casa sin llamar a los bomberos...y que se le puedan meter rutar facilmente con el ordenador...

Bueno si hay algun experto que me pueda ayudar lo agradecería.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay una serie de GPS dedicados a la bicicleta que son los EDGE de Garmin
Estan muy orientados a que puedas entrenar con ellos. Tienen corredores virtuales con los que puedes competir, tienen algunos de ellos la capacidad de integrarlos con sensores cardiacos y de cadencia, y luego programas como Trainin Center que te deja programar actividades y entrenamiento. Guarda los recorridos y te lleva a casa luego y ves por donde has estado etc.

Pero adolece de algunas cosas, como que puedas ver las coordenadas de un sitio y alguna cosa mas, como que no acepta mapas topograficos o los que tu mismo hagas de la parte donde sueles ir

Frente a eso, tienes los GPS comvencionales, de algo mas de tamaño que no integran los monitores cardiaco ni los sensores de cadencia de pedaleo, ni corredores virtuales, pero que te dejan grabar los recorridos, usar los de los demas, ver mapas en la pantalla, etc, etc

Mi recomendacion es que si quieres entrenar, mejorar con ayuda del GPS, elije el EDGE
Si lo que quieres es guardar recorridos, ver por donde vas, repetir los de los otros, usa al menos un Garmin Legend o alguna unidad mas. Yo particularmente valoro mucho que peudas ver los mapas en la unida. otros no lo valoran tanto, porque somos muy distintos
Responder