Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

comprar en USA por ebay

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Abs232

comprar en USA por ebay

Mensaje por Abs232 »

Hola a todos, estoy apunto de comprarme un gps, en concreto el explorist y lo quiero hacer por ebay pq es muchisimo mas barato.
Me gustaria q alguien q ya lo haya hecho por ebay me explicara su experiencia y me dijera :

Cual es la forma mas segura de enviarlo?
Que pasa con los aranceles, hay forma de esquivarlos? ( tengo entendido q depende la forma de envio es mas facil q no lo detecten)
Y la forma de pagarlo?
lerin
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2006 20:29

Mensaje por lerin »

Acabo de comprar un Magellan Explorist 500 en EBAY, lo recibí ayer. Todo ha ido muy bien.
Yo lo compré al precio que tenía en ese momento, sin esperar a pujar en la subasta. En ese momento su precio era 175 $ mas los gastos de envio por ser para España de 40 ó 44 $, todo convertido en Euros ha sido 175 Euros. El mismo aparato en el EBAY español lo ponían a 400 Euros, por lo tanto la diferencia es muy sustanciosa.
El pago lo hice de la forma que aconseja EBAY, osea por el sistema Pay Pal en el que tienes que dar los datos de una tarjeta de credito, pero parece una forma segura de pago.
El aparato me lo han mandado por correo. Ha tardado unos 8 dias en llegarme. No he tenido que pagar ningún suplemento de aranceles.
Aquí te pongo el enlace donde lo compré: http://stores.ebay.com/Global-Phoenix-Direct . En este momento parece que no ha puesto Magellan 500 pero si tiene otros a buen precio.
Si te decides, espero que te vaya muy bien como me ha ido a mi.
mariana
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006 20:47

Mensaje por mariana »

Hola, y ahora que lo tienes aqui, Â ¿que haces? Â ¿como le cambias el mapa base? Gracias. :lol:
Conalba
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2006 15:05

Mensaje por Conalba »

Yo compré una máquina de fotos y me dieron un buen palo en la aduana. Aún así me compensó. Tardó 25 dias en llegarme.
Antes de hacer la compra intenté enterarme de lo de la aduana, pero no encontré ninguna información fiable. Creo que depende del precio.
Recientemente un amigo compró un etrex Vista y ya lo había pagado cuando el vendedor le dijo que tenía problemas con los aranceles y que le subía bastante. Le dió a elegir entre pagar los aranceles o devolverle el dinero. Optó por el dinero y no tuvo ningún problema.
Responder