Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Calidad- precio

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
mariana
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006 20:47

Calidad- precio

Mensaje por mariana »

Hola, soy novata, me gustaría saber cual de estos gps básicos es mejor. El etrex dura 22 horas, frente a 12 horas del geko (dicen que unas seis horas en realidad). El traklog del etrex es de 1536, frente a 10000 del geko(Â ¿es importante esto?).Las rutas del etrex 1/50, frente a 20/125, del geko(Â ¿y esto?). El wass/egnos, lo coge o lo cogerá, el geko; el etrex, creo que no( confirmármelo).Vamos, que parece mejor el Geko, pero, valen lo mismo mas o menos,pero el etrex tiene buena fama. Ayuda.Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si te refieres al etrex amarillo, decirte que tienes que saber que han sacado una nueva version del mismo, que nada o casi nada tiene que ver con la antigua

En esta nueva, el etrex amarillo admite un track principal de 10000 puntos, es compatible con el WAAS/EGNOS, y admite mas tracks

Entre los dos, Geko o eTrex amarillo, yo me quedaba con el etrex

Se sabe cual es porque los nuevos eTrex admiten la version del programa interno igual o superior a la 3

Los nuevos que se venden desde hace un año o algo asi, son los nuevos. Puede ser que queden unidades rezagadas por ahi, asi que si te interesa, preguntale que version del programa interno tiene. SI es un 2.X, no te interesa comprarlo
mariana
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2006 20:47

Mensaje por mariana »

Muchas gracias, bb1rofra, eres muy amable.
Conalba
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2006 15:05

Mensaje por Conalba »

Hay varios modelos de etrex  ¿A cual te refieres?  ¿Para qué lo vas a usar?
Responder