Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cuál: Sirf Star III o chipset MTK o chipset Nemerix

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
alcarria
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2006 12:13
Ubicación: Guadalajara

Cuál: Sirf Star III o chipset MTK o chipset Nemerix

Mensaje por alcarria »

Con un poco de suerte esta navidad renuevo mi GPS(Garmin 12), con el que estoy muy contento , pero para usar en el coche es un poco trasto. He visto en la tienda , que además de la colección de GPS con el chipset SiRF Star III, existen otros 2 GPS con otro chip, Qstarz BT-Q810 / i-Blue 737 http://www.elgps.com/catalog/product_in ... cts_id=297 y GPS Bluetooth Keomo Nemerix 1500 http://www.elgps.com/catalog/product_in ... cts_id=248 , de los cuales se resalta especialmente el bajo consumo y la opción de quedar en espera cuando no hay Bluetooth. De la recepción se comenta que es "similar" al SiRF III. Alguien los ha probado y puede confirmar que tal funcionan ? Estoy tentado por el buen precio y la opción del modo "espera", pero me da miedo que la recepción no sea buena.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo los he probado, y voy a poner en breve una pequeña evaluacion de ellos en mis paginas

La verdad es que el SiRF STARIII le están saliendo competidores, y muy serios

Y es que es obvio que la tecnologia de ese chip se puede no copiar, pero si reproducir

Tanto el nemerix como el quartz don muy sensibles (pillan algunos satelites desde el interior de la casa, al igual que los que tienen el sirf star III), y he visto que la nube de puntos que crea tiene una precision similar a la del SiRF STAR III

y tienen una mejor relacion calidad/ precio...
alcarria
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2006 12:13
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por alcarria »

Gracias por la rápida respuesta.
Estaré atento a tus pruebas.
Responder