Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS facilón para desentenderte del tema.

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

GPS facilón para desentenderte del tema.

Mensaje por romanb »

Hola compañeros.

Os cuento un poco.
Mi suegro quiere un dispositivo que le avise de radares y si pasa de x velocidad.
He mirado los avisadores de radares y los que son baratos no me gustan y los que ya llevan pantalla y están chulos son caros.

Entonces quiero recomendarle un navegador que se afácil de manejar y que solo utilizará para el tema radares y aviso de exceso de velocidad.
 ¿Qué tal el TomTom One New?
 ¿Alguno otro?
Yo periódicamente le deberé actualizar el listado de radares y con el TomTom no hay problemas porque hay muchas webs y con solo copiarlos en la SD está solucionado el tema.

Saludos y gracias a todos por leerme.
Román
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues que es una opcion magnifica ese equipo

Tambien mira el Nuvi 300 de Garmin , ya que si estas interesado en el TomTom One V 2.0 que no se puede usar como manos libres, puede resultarte mas interesante por:
1. En mi opinion es mas facil de manejar que el TomTom, ya que tiene menos ajustes que hacer. Mira en mi pagina www.elgps.com la evaluacion del C310 o del Nuvi 660. Es que aparece una pantalla que dice A donde? Ver Mapa y se acabó.. Asi que imaginate lo facil que es, sin renunciar a prestaciones

Y obviamente, es compatible con los POIs de radares, que es la forma en la que los llamamos.. Se descargan de los mismo sitios que los de TomTom, como www.todo-poi.es y se cargan auna mas facil, con ayuda de un programa llamado POILoader que se carga de Garmin, pero que funciona en español en tu PC, automatizando mas el proceso. No tienes que tocar la tarjeta borrando archivos como el TomTom con el riesgo que eso tiene

Y ademas, es mas barato que el TomTom !!
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Gracias Antonio.
Eres el mejor ¡Â¡Ã‚¡
Esta tarde tranquilamente miraré todo lo que me cuentas.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Román
Responder