Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Es el GPS o los mapas?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jaimejm
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2006 19:58

Es el GPS o los mapas?

Mensaje por jaimejm »

Buenas, quería lanzar una pregunta sencillita de inexperto. Quiero comprarle un navegador a mi padre. Él lo va a utilizar tanto para conducir por españa como para, y este es el tema, introducirle coordenadas de los límites de unas tierras que tiene para ver dónde empiezan esas tierras y dónde acaban.

La pregunta es: puedo con un tomtom o uno similar (de coche) disponer de esta función? puedo decirle Calle Arturo igual que decirle Coordenada 128 oeste?

Pues esto es todo. Os agradeceré muchísimo vuestra ayuda, porque se acerca el día de reyes y voy justillo de tiempo :-)

gracias!!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Se que en antiguas versiones del TomTom se podia ir a unas coordenadas

Se que en las versiones modernas, han quitado esa funcionalidad. Pero tambien que quizas, solo quizas, debe haber por ahi aplicaciones para el TomTom que lo implementen. Lo que no se es si metiendo esas aplicaciones invalidas la garantia

tambien se que en toda la serie Nuvi de Garmin, empezando desde el Nuvi 300 hasta el Nuvi 660 que es el mas completo, si te deja llevarte a unas coordenadas expresadas en grados, o en grados y minutos, o en grados minutos y segundos, o en el sistema britanico de coordenadas (para mi es una pena que no sea en UTM, pero en fin). Esa funcionalidad viene de serie con el equipo
jaimejm
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2006 19:58

Mensaje por jaimejm »

Muchas gracias por tu respuesta!
Ya estoy buscando un garmin nuvi! A ver si hay algo en el mercadillo o por ebay :-)
Que tengas y tengáis todos un Feliz Año!

Un abrazo,

Jaime

bb1rofra escribió:Se que en antiguas versiones del TomTom se podia ir a unas coordenadas

Se que en las versiones modernas, han quitado esa funcionalidad. Pero tambien que quizas, solo quizas, debe haber por ahi aplicaciones para el TomTom que lo implementen. Lo que no se es si metiendo esas aplicaciones invalidas la garantia

tambien se que en toda la serie Nuvi de Garmin, empezando desde el Nuvi 300 hasta el Nuvi 660 que es el mas completo, si te deja llevarte a unas coordenadas expresadas en grados, o en grados y minutos, o en grados minutos y segundos, o en el sistema britanico de coordenadas (para mi es una pena que no sea en UTM, pero en fin). Esa funcionalidad viene de serie con el equipo
Responder