Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS Zaapa 5010

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
pizpireta1
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2006 16:14

GPS Zaapa 5010

Mensaje por pizpireta1 »

No tengo ni idea, quiero comprar un GPS y he visto en la web del Carrefour un Zaapa a 249€, alguien lo tiene para decirme si merece la pena? Gracias!
imposible
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2006 13:35
Modelo GPS: 60cx,nuvi1390
Ubicación: Sevilla

Re: GPS Zaapa 5010

Mensaje por imposible »

Bueno, quizas no sea yo el mas idoneo para ayudarte,de todos modos,quizas sea necesario que digas para que lo quieres...el campo es muy amplio y como consecuencia de ello no hay una respuesta unica.
saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno
MAs de uno me ha llamado diciendome que tienen problemas con la unidad, a veces porque falla, y a veces porque no saben como configurarlas correctamente

Y claro, de eso Carrefour no sabe nada

Si quieres un GPS para coche, mucho mejor que el Zaapa, y con la garantia de GArmin, el lider de los GPS, mira el StreetPilot I3 que es una caña

Entra en la pagina de Novedades de mi pagina http://www.elgps.com, y mira una evaluacion que he hecho de ese equipo
Responder