Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

que os parece el navman n60i ? y que significa...........?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
berbe
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2007 12:30

que os parece el navman n60i ? y que significa...........?

Mensaje por berbe »

hola buenas ante todo decir que soy nuevo,y saludaros a todos.

y segundo pues plantearos una pregunta,quiero comprar un gps y me encontrado con esto :
http://www.clubgps.es/pc-30-10-navegado ... EAodUAYoFQ

y quisiera saber vuestras opiniones sobre este gps y quiaiera saber que significa eso de que los programas estan preinstalados?

graciasssss
ayumbes
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2007 02:36

Mensaje por ayumbes »

Hola berbe.

Yo no soy un experto, pero tiene una pinta buenísima. Además, la demostración que lleva del gps es excelente y te sirve para hacerte una idea de como va a ser. Ojalá hubiera una demostración así de todos los navegadores para que pudieramos hacernos una idea..

Lo de los programas preinstalados quiere decir que los mapas ya están instalados y listos para su uso desde que abres la caja.

Pero ero si, el precio tampoco es un ofertón, ya que el que aparece ahí es sin IVA. Una vez sumado el IVA se va a 449 euros (mas gastos de envio). Por ese precio puedes encontrar un gps similar, el Garmin Nuvi 610. Según los comentarios de la gente que he leido en el foro, los navegadores Garmin suelen ser un poco superiores a los Navman, aunque por desgracia no hay una demostración como la que hay del Navman para hacernos una idea.

A continuación te pongo un enlace de la revista Pc-Actual donde este mes acaba de salir una comparativa de GPS:

http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Pr ... 0070103052

Como puedes ver, el análisis dice que ni fu ni fa, es decir que no es malo pero que hay otros mejores. De todas formas, no te fies mucho de estas comparativas que suelen ser poco "subjetivas". Por ejemplo, entre 14 navegadores no han analizado ni uno que sea Garmin.

Bueno, espero que te haya servido de algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Uff.
Las comparativas de las revistas

No he visto una que me de credito. No pongo aqui algunos ejemplos porque no valen la pena

En la ultima, decian que un TomTom One era mejor que un Nuvi 360 porque la relacion calidad precio era a favor del TomTom. Joder, no tuvieron en cuenta que el Nuvi 360 tiene todos los mapas de Europa y ademas es compatible con los Bluetooth

En fin, que cuidaros de esas evaluaciones, que nos creemos todo lo que esta descrito
Responder