Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

En que tienda comprar?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
kilimon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2007 18:53

En que tienda comprar?

Mensaje por kilimon »

Hola, por fin me decidido, me voy a comprar el Magellan explorist XL, pero tengo dos sitios donde domprar:

uno esta en estados unidos, http://www.getfeetwet.com por 346 dolares con portes incluido. En euros creo que sale sobre 272 euros. Irresistible el precio!!!

Y luego tengo otro aqui en españa donde me cuesta 475 euros, este tiene un lugar fisico.

Mi gran pregunta: :?:

existe alguna diferencia del yankee al europeo? me refiero a que si trae el mapa americano o europeo etc. . . y si es asi, cual es y que problemas podria tener?

No se, estoy indeciso,
Alguien a comprado en la web de http://www.getfeetwet.com? Cuanto tarda en llegar a casa? :roll:

y poniendonos en el peor de los casos, que pasaria si el aparato sale defectuoso? :cry:

Gracias
Un saludo
ayumbes
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2007 02:36

Mensaje por ayumbes »

Hola Kilimon.

En ebay puedes encontrarlo por 239,05 € mas gastos de envio, totalmente nuevo, la tienda se llama "eMarineWorld".

Respecto a lo de los mapas, en las especificaciones técnicas pone esto:
"Base Map 29.9 MB built-in North America or Europe"
que no se lo que significa porque no se ingles :lol: :lol: , pero entiendo que puedes poner uno u otro.

El unico problema que veo yo con los aparatos comprados en EE.UU. es por el tema de conexion a la corriente, ya que allí la corriente va a 125 y en Europa a 220. Es decir, que como no lleve convertidor interno de corriente para Europa tienes que cargar con un convertidor 125/220. En fin, espero que si alguien ha comprado el gps en los Estates nos pueda aclarar el tema de la corriente.

Un saludo.
kilimon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2007 18:53

Mensaje por kilimon »

Muchisimas gracias ayumbes!! voy a ojear la tienda. :wink:
kilimon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2007 18:53

Mensaje por kilimon »

Pues nada, ya la compre en ebay, 239€ + gastos de envio. Espero que todo vaya bien, ya os contare. . .
Responder