Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda sobre mi primer equipo

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
blademaner
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2006 02:24

duda sobre mi primer equipo

Mensaje por blademaner »

Hola que tal , pos un nuevo apasionado por los cacharritos estos llamados gps , ahora despues de leer un poco en el foro me queda claro que comprare un garmin concretamente el GPSMAP 60CSX , que podeis decirme de él ? Es buena compra para ser mi primer gps ? . Lo usare mas que nada para las rutas que hago caminando y sobre todo para los viajes , realmente es cierto que estos bichos llegan a marcarte areas comerciales y demas ? Tengo la oportunidad de pillar uno de importacion por un muy buen precio seria arriesgado ??




Bueno cualquier consejo sera bienvenido , felicidades por la web especialmente por el foro

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El 60CSX es una de las mejores unidades de GArmin
Pero ..
viene sin los mapas para acceder a las carrteteras, callesm callejeros y areas comerciales. tendras que adquirir los mapas CityNavigator para poder hacerlo. Son los mismos que se usan para las unidaded StreetPilot I3 que vienen en tarjetas microSD o Transflah (que es lo mismo)

Mira este articulo para valorar el equipo
blademaner
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2006 02:24

Mensaje por blademaner »

Hola que tal , muchas gracias por el articulo , el compañero que me vende el gps me lo da con un programa llamado europe metroguide v6 , te referias a ese software ???

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El Metroguide es uno de los tipos de mapas que Garmin proporciona
Y no es lo mismo que los mapas CitySelect o CityNavigator

Con el metroguide no puedes cargar mapas en la unidad con los que peudas navegar puerta a puerta. COn los otros dos si

Mira este articulo para ver la diferencia entre estos tres tipos de mapas
Responder