Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MI GPS NUEVO

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
tibli

MI GPS NUEVO

Mensaje por tibli »

ME HAN REGALADO UN GPSMAP60CS.HAN HECHO BUENA ELECCION? COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR LA NAVEGACION A PUERTA,NO SE DICE ASI?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Debes cargar en la memoria interna del equipo (creo que tienes 54MB) unos mapas que ademas de las carreteras y calles de ciudades, tenga asociada una base de datos de los tipos de carreteras que son, ancho, si son de doble sentido, direcciones prohibidas

Hoy por hoy es usando los mapas CityNavigator

La version actual de España entera es la CityNavigator 9, y ocupa algo asi como 140-150Mb entera. Deberas adquirir un kit de coche que tiene el DVD y seleccionas partes de España hasta que reboses la memoria. Puedes cargar solo parte de España

Por eso han sacado el 60CSX, con una tarjeta de memoria microSD de cualquier tamaño
Responder