Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin edge 205 , forerunner 205

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sanseru
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2006 23:54

garmin edge 205 , forerunner 205

Mensaje por sanseru »

He visto que ya existen gps garmin con chip sirfIII y puesto que he vendido otra vez mis gps ahora me vuelve a entrar el gusanillo y me preguntaba si alguno de esos modelos tiene la posibilidad de conectarse mediante cable o accesorio bluetooth a una pda para hacerlos aun mas versatiles y matar dos pajaros de un tiro.
Se que para los etrex y la familia gpsmap si existe un accesorio bluetooth pero no conozco para estos dos, sabeis si existen o existiran y cuando estos accesorios o se quedara exclusivamente como gps deportivos y nunca tendran esa opcion?.
En todo caso el nuevo gpsmap 60 cxs seria un equipo genial aunque se me escapa de presupuesto pero sabeis si la conexion de este nuevo con chip sirf le serviria su accesorio bluetooth?.
Se os ocurre otra opcion?.
Gracias!
PD: Saludos de nuevo a todos ya que aunque posteo poco os sigo desde hace mucho tiempo aun y con los 'problemillas'.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si el EDGE 205 o el Forerunner 205 tienen salida serie y no USB, y si tienen un ajuste que hagan que estos equipos "escupan" informacion NMEA (que creo que no..), si habria posibilidad de convertirlos en Bluetooth.. Pero es eso, es que me parece que no se les puede decir que escupan las NMEA

El 60CX si que se puede convertir en Bluettoth. COn el adaptador bluetooth autonomo a pilas conectado al puerto serie de este equipo, que trae puerto serie y USB al mismo tiempo..
sanseru
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2006 23:54

Mensaje por sanseru »

Gracias, no lo tenia muy claro pero estoy contigo, asi que esperare un poco a ver si sacan los etrex con el chip nuevo, que supongo estaran al caer, porque se me va un poco de presupuesto el 60cx.
Mejor expongo la pregunta haber si  ¿sabeis si pondran el nuevo chip sirfIII a los etrex? y luego supongo que el adaptador bluetooth si servira tambien para estos modelos.
Me gustaria tenerlo en un mes mas o menos para hacer algunas salidas por el campo.
Saludos de nuevo!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Esas cosas de que si les van a poner el chip nuevo a los equipos viejos no se saben nunca

GArmin mantiene un hermetismo con sus avances y con sus propósitos,y casi nunca avisa
Responder