Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
boli
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2007 16:01

AYUDA GPS

Mensaje por boli »

hola a todos quiero comprar un gps pero sin antes informarme e leido sobre los tomtom,las garmin,los nuvi etc. mi pregunta es quiero un gps que aparte de poder actualizarlo facilmente se le pueda meter los radares fijos ,moviles etc. Y a todo esto soy un poco torpe con esto del ordenador para despues actualizar el aparato, y porcierto que no cueste nada cada vez que quiera actualizarlo.muchas gracias de antemano

PD:tampoco quiero un milagro que tambien estoy dipuesto a aprender.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Eso se puede hacer con los Garmin con los TomTom y los Navman (lo de meterle la base de datos de radares)

Mira en esta pagina los metodos para poder hacerlo http://www.puntodeinteres.es/
boli
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2007 16:01

gracias

Mensaje por boli »

muchas gracias bb1rofra muy interesante me e decidido por el tomtom europa ahora aprender a actualizarlo hay algun manual de como hacerlo y gracias de nuevo.
Responder