FORO OFICIAL DE LA TIENDA DE ELGPS.COM

El foro que da soporte a ésta y a otras tiendas en Internet. Por cierto. La única tienda que da este tipo de soporte.. y cursos y reuniones formativas...
Fecha actual Mié May 22, 2013 12:20 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 1:00 am 

He visto que ya existen gps garmin con chip sirfIII y puesto que he vendido otra vez mis gps ahora me vuelve a entrar el gusanillo y me preguntaba si alguno de esos modelos tiene la posibilidad de conectarse mediante cable o accesorio bluetooth a una pda para hacerlos aun mas versatiles y matar dos pajaros de un tiro.
Se que para los etrex y la familia gpsmap si existe un accesorio bluetooth pero no conozco para estos dos, sabeis si existen o existiran y cuando estos accesorios o se quedara exclusivamente como gps deportivos y nunca tendran esa opcion?.
En todo caso el nuevo gpsmap 60 cxs seria un equipo genial aunque se me escapa de presupuesto pero sabeis si la conexion de este nuevo con chip sirf le serviria su accesorio bluetooth?.
Se os ocurre otra opcion?.
Gracias!
PD: Saludos de nuevo a todos ya que aunque posteo poco os sigo desde hace mucho tiempo aun y con los 'problemillas'.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 10:45 am 
Site Admin

Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Si el EDGE 205 o el Forerunner 205 tienen salida serie y no USB, y si tienen un ajuste que hagan que estos equipos "escupan" informacion NMEA (que creo que no..), si habria posibilidad de convertirlos en Bluetooth.. Pero es eso, es que me parece que no se les puede decir que escupan las NMEA

El 60CX si que se puede convertir en Bluettoth. COn el adaptador bluetooth autonomo a pilas conectado al puerto serie de este equipo, que trae puerto serie y USB al mismo tiempo..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 11:50 am 

Gracias, no lo tenia muy claro pero estoy contigo, asi que esperare un poco a ver si sacan los etrex con el chip nuevo, que supongo estaran al caer, porque se me va un poco de presupuesto el 60cx.
Mejor expongo la pregunta haber si  ¿sabeis si pondran el nuevo chip sirfIII a los etrex? y luego supongo que el adaptador bluetooth si servira tambien para estos modelos.
Me gustaria tenerlo en un mes mas o menos para hacer algunas salidas por el campo.
Saludos de nuevo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 12:22 pm 
Site Admin

Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Esas cosas de que si les van a poner el chip nuevo a los equipos viejos no se saben nunca

GArmin mantiene un hermetismo con sus avances y con sus propósitos,y casi nunca avisa

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]