Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garma Nüvi, Tomtom, Navman

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rene
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2007 12:11

Garma Nüvi, Tomtom, Navman

Mensaje por Rene »

He estado en tienda mirando el

Garman 610 y 660
Tom tom serie GO
Navman F40

Alguien que los tenga me pueda comparar su calidad de bluetooth con los parrot, y 2º que tienda me recomendais, prefiero que sea fisica.

En MM el 660 y 610 paradojicamente valebn lo mismo 500€
y el go 510 300€
el navman ni idea.

Me gustaria saber vuestra opinion y el TMC merece la pena????

Saludos a todos/as
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Curioso que valgan e 610 y el 660 lo mismo, cuando el 660 tiene que tener los mapas de Europa y la antena TMC, y ademas habla diciendo el nombre de las calles, cosa que no tiene el 610

De los dos, yo me quedo con el 660 por esas razones

El TomTom vale 300, y va estupendo. Pero..
- solo tiene los mapas de España y Portugal (actualizarlos a Europa vale mas de 100 euros)
- no viene con la antena TMC de serie (vale 100 euros)
- y es rechoncho no cabiendo en un bolsillo comodamente

Si quieres España, considera el 610 antes que el TomTom, sobre todo porque es mas facil de usar y es plano. pero por poca cosa mas, que son muy similares en prestaciones. Pero no es 610 a ese precio, claro esta..

El TMC funciona a medias. Lo hacen funcionar para decir que en la autopista o autovia o carretera nacional hay atascos. A veces tendras que coger esas pistas a pesar de que te lo advierte. eso hace util el TMC a medias hoy en dia

La verdadera utilidad del TMC vendrá cuando implementen el TMC en las ciudades. En algunas ciudades ya lo estan haciendo, y eso si que es util porque evitas atascos
irene
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2007 10:26

Mensaje por irene »

Yo también estoy con la duda del Garmin 660 pero he leido que la música no se oye muy bien. Me gustaria saber cual es el GPS con reproductor MP3 que se oye mejor.

Gracias
luismi07
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2007 00:38
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por luismi07 »

En mi caso tambien estoy barajando la posibilidad de comprarme un nuvi 660. Perooooo... Me parece una locura su precio. Ya bajaran los navegadores. A todas luces me parecen desproporcionado su precio, en relacion a todo tipo de aparatos electronicos en el mercado. Lease ordenadores, apartos de musica , dvd , fotografia juegos, etc.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo de oir bien un equipo con mp3, como que no mientras sigan teniendo esos ridiculos altavocez

Ya ha salido el 670. Lo pondré en breve en la tienda. Ese si tiene una diferencia. Ademas de lo que tiene el 660, se le incluye un transmisor FM interno que emite la musica y lo que se tenga que oir por el sistema de radio del coche

Si tienes una buena radio y altavoces, empezaras a oir bien la musica desde este equipo
irene
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2007 10:26

Mensaje por irene »

Gracias por la info!!
Entonces el 670 se conecta a los altavoces del coche y como se conecta??? Porque he estado mirando en la web y no he encontrado nada de esto.
Y en cuanto a precio, será más caro que el 660?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Todavia no la he puesto en la WEB, pero ya esta diponible

El 670, simplemente, incorpora de serie un transmisor FM de serie

SOlo tienes que activarlo, y con la radio del coche, sintonizarlo

Asi de simple
irene
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2007 10:26

Mensaje por irene »

Y es legal? Es que leido en algunos sitios que en el 660 de USA esto viene activado pero en el modelo para Europa no lo tiene activado pq no es legal.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues aqui se vende tanto en España como en Portugal....
y no me han dicho nada los importadores de trepat al respecto..
Responder