Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soy novato y necesito consejo

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
José Antonio Serrano
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2007 11:10

Soy novato y necesito consejo

Mensaje por José Antonio Serrano »

Buenos días, ante todo felicitar a todos los miembros de esta comunidad, pues he de reconocer que este foro me esta ayudando mucho. A mi hasta ahora los GPS, me habían llamado la atención, pero nunca me había decidido por comprarme uno. Ahora se acerca mi cumpleaños :lol: , y ante las preguntas sobre lo que quería, pues he pensado en “un aparatito de estos”. Como os digo no tengo mucha idea, salvo los comentarios que he encontrado en este foro, y en su página principal. He de decir que me he enamorado del Nuvi 660, principalmente por dos cosas, porque te vaya anunciando el nombre de las calles, y por la opción de avisarte de cómo esta el tráfico. Lo único malo es el precio, que lo veo descompensado con el uso que le voy a dar, así que sin enrollarme más, os comento la idea que tendría en un principio.

Presupuesto: En principio que no superara los 350 euros.
Mapas: Con que lleve el de España y Portugal me conformo.
Bluetooth: Si lo lleva bien, sino tampoco me importa.
TMC: Si me gustaría que lo llevara ya incluido, o que comprándolo aparte fuera dentro del presupuesto. Porque soy de Madrid, y como comprenderéis si que es importante el tema de la circulación. Además preguntaros si sabéis como esta el funcionamiento de las TMC en Madrid.