Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas de cual comprar?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sonso
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2007 15:05

Dudas de cual comprar?

Mensaje por Sonso »

Hola,
Soy un novato en el mundo de los gps, y pronto me quiero comprar uno, normalmente lo voy a usar para la montaña, geocaching y alguna vez carretera y btt.
Estoy entre los etrex serie cx, y los gpsmap 60 cx.
Agradeceria que me recomendarais uno, he leido los analisis pero todavia tengo dudas.
Muchas gracias


Alfonso
Raulgdm
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2006 23:37

Mensaje por Raulgdm »

Yo tambien dudo entre la serie Etrex y la 60. Actualmente uso Geko201.

El Vista y el CSX los he eliminado porque el altímetro y la brújula las llevo en el reloj, y cuando me acuerdo llevo una brújula "chapada a la antigua". Mola ver como da vueltas la aguja.

La siguiente comparación está entre el Legend y el 60CX. A quien lo haya probado, ¿se nota mucho el Sirf III y la antena helicoidal? Con el Geko me las he arreglado aunque desparezcan 100 o 200 metros de track o que me diga que me he puesto a 36km/h. Si, pero andando y con 11 kilos a la espalda.

Y llegados a esta punto con lo que he leido de la calidad de los mapas base y puesto que tengo 1/2 docena de cables USB y alguna miniSD creo que me quedo con el Venture. Si compro CityNavigator, el Venture ¿rutea puerta a puerta?

Creo que solo le daría una oportunidad al 60 si alguien cree que de verdad merece la pena el Sirf III para senderismo o bicicleta. Para senderismo si que puedes dejar de ver el cielo durante un rato, pero con la bicicleta tampoco es tanto tiempo, teniendo en cuenta que normalmente haces senderos y no cruzas un bosque como harías andando.
Responder