Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Venture CX o PDA M5

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
bttpetres
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2007 23:34

Venture CX o PDA M5

Mensaje por bttpetres »

Bueno, quiero comprarme un GPS al que le pueda meter mapas. Lo utilizo para btt y tengo un Venture que ma ha ido muy bien, pero claro, no puedo meterle mapas. Con las nuevas unidades CX que tienen para tarjeta SD y los mapas TOPO de España pretendo solucionarlo, pero he visto el PDA M5 y ya no se que comprarme,porque el PDA supongo que tb le podré poner los mapas de TOPO España o los que yo consiga por ahí, el Ozi CE, en fin, que lo veo más polivalente y con una pantalla más grande. No se que tal andará de autonomía, pues parece un producto más pensado para el coche, para llevarlo conectado al mechero del coche.

Espero que alguien me clare mis dudas y me ayude a elegir entre estos dos.

Chao.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues tu lo has dicho
La autonomia, y lo fragil que es el equipo

Y el precio

SI ya le metes mapas al CX, como que ya no necesitas tanto una PDA..
bttpetres
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2007 23:34

es que he vistop el PDA más barato

Mensaje por bttpetres »

Bueno, el tema es que he visto el M5 a 199 euros, y eso ya me ha hecho dudar. Mi única duda ES SI con los baches en la bicicleta se desconectará, si caen cuatro gotas o salpica y se esteropea, y la posible mayor dificultad de manejo. Pero a lo mejor todo son excusas y el M5 le pongo el Mapsource con los mapas que tengo y va de PM. No se. Ya me decís algo.
Responder