Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra internet gps en EEUU

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
CASPER
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2006 09:19

Compra internet gps en EEUU

Mensaje por CASPER »

Hola, alguien ha comprado por internet en alguna pagina de EEUU???, he mirado y los precios de los GPS y son realmente competitivos, he probado en amazon.com y al final de la compra me pone que hay restricciones. Sabeis otra pagina???

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Son realmente competitivos si, pero en la aduana ya se encargarán de bajarte los humos si te hacen pagar aranceles.... :?

Yo compré no hace mucho un ipod en EEUU, a un precio inmejorable que no fue tanto cuando aduanas me hizo pagar 50 y pico euros mas... :shock: :shock: :shock: :shock:

Al final casi me quedé igual y espero que no me toque mandarlo al vendedor si tengo que tirar de garantia.... :?

Eso si, aduanas no caza todos los envios....
soypeorquesete
Mensajes: 190
Registrado: 19 Feb 2006 23:40

Mensaje por soypeorquesete »

En ebay hay ofertas buenas, pero  ¿funcionan bien aquí, las versiones USA?  ¿Y los aparatos comprados en China?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Funcionan bien lasa versiones USA y las Chinas, pero no haran bien las busquedas de ciudades. Hay un documento en mi pagina que lo explica

Lo unico que pasa es que la garantia internacional de Garmin es de 1 año, y si lo tienes en España, has de mandarlo a UK

Yo he tenido unidades americanas, y aunque tenga tienda, no voy a engañar a la gente. Son perfectamente utiles en España aunque se hayan comprado en USA

Tu tienes que valorar la diferencia de precio, la de la garantia, si es fiable el que te lo vende o por el contrario te puede engañar, si pagas o no aduanas, y eso lo valoras a titulo personal. nadie te va a decir lo pque puedes hacer al respecto. Nadie tiene una forma infalible para reconocer a quien te puede o no engañar, y nadie una forma de evitar aduanas
ERNESTO MATERA
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2006 19:37

Garmin venture comprado en USA

Mensaje por ERNESTO MATERA »

Hola:

Tengo la intencion de pillarme un garmin venture en Yankilandia por unos 60 EURAKOS. Â ¿Que problemas tecnicos me puedo encontrar cuando me venga? Me refiero a software. La cartografia sera americana, Â ¿no? pero si lo uso aqui en Ejpaña, estará la pantalla en blanco o me dira que nanas que no funciona? Â ¿Vale mucho meterle la cartografia de aqui? :roll: :roll:

Saludos. Os he estado leyendo y sois la caña, seguir asi.

Ernesto
Ridi
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2006 11:53

Mensaje por Ridi »

Hombre...... eso de que no existe una forma de evitar aduanas...... yo he comprado varias cosas en eBay y si le solicitas al vendedor que haga constar en el paquete que se trata de un producto que vuelve reparado o que es una muestra gratuita pasa sin ningún problema, ahora es convencer al vendedor que lo haga, normalmente no hay problema
Responder