Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Diferencias entre nuvi 660 y 760

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Elton
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2007 11:40

Diferencias entre nuvi 660 y 760

Mensaje por Elton »

Conoceis las diferencias entre el 660 y el 760? Merece la pena por lo que vale más?

Salu2.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Basicamente, tiene integrado dentro del equipo la antena TMC (en el 660 es una antena externa) y el emisor FM

Por lo demas, es mas o menos igual
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Elton
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2007 11:40

Mensaje por Elton »

Muchas gracias a los dos.
Estoy entre estos modelos de garmin o sus equivalentes en Tom Tom.

Alguna sugerencia?

Saludos y lo dicho, GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo dos van muy bien

Yo prefiero Garmin por que los veo mas robustos (en especial los soportes) y porque no quieren cobrar tanto por los servicios que dan, y porque les metes radares con POILOader de forma muy sencilla, son mas faciles de usar, etc
Elton
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2007 11:40

Mensaje por Elton »

Muchas gracias por tus consejos.
La verdad es que ando bastante perdido en el mundo del GPS, por eso da gusto cuando te contestan de manera sincera.
Hasta ahora utilizaba el ordenador portátil conectado a un receptor GPS vía bluetooh. De software usaba el route 66 para buscar las direcciones y el mapsonic para que me guiara, pues el route no "me hablaba". Pero ya te puedes imaginar lo engorroso que era.
El otro día me dejaron el garmin nuvi 660 para probarlo y, aunque va bien, me decepcionó un poco pues falló en cruces en los que el mapsonic no fallaba. Además las indicaciones del mapsonic me parecían más sencillas, o quizá es que ya estaba acostumbrado a ellas.
Esto fue lo que me detuvo en mi compra, pues estaba ya decidido y ahora me asaltan las dudas.
Así que acepto toda clase de consejos.
Un saludo y de nuevo Muchas Gracias.
Responder