Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CABLE ALIMENTACION MECHERO 60 CSX Y 276 C

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
firefox
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2007 12:12

CABLE ALIMENTACION MECHERO 60 CSX Y 276 C

Mensaje por firefox »

¿usan los mismos cables?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Nop

El 276C tiene un conector exclusivo de 9 pines que ningun otro tipo de GPS tiene. SOlo el 278 que es mas de lo mismo
firefox
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2007 12:12

Mensaje por firefox »

Gracias Antonio. ¿sabes donde conseguir los cartuchos de memoria para el 276. Te he leido alguna vez que los hay alternativos a los garmin, y más baratos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo los tengo
Vienen de camino desde Alemania

No solo son mas baratos, sino que son mejores

tengo una clienta que me ha comentado que cuando estaban en Marruecos, un calenton conseguió borrar los mapas de la tarjeeta original de GArmin, mientras que estos que te digo (iTdatamedia) no tuvieron problemas

Ademas, por varias razones que no viene a contar aqui, lavó una de esas tarjetas iTdatamedia a 60 grados en una lavadora, y bueno, funciona

Ahora es mi clienta numero uno comprando tarjetas, como no

Creo que las tendre aqui la semana que viene. Usa la tienda y busca por tarjeta, memoria o por el fabricante
yokey
Mensajes: 47
Registrado: 10 Dic 2007 12:16

Mensaje por yokey »

al final me he decidido por el Garmin GPSMAP 60 csx y a comprarlo en GPSCITY, y quisiera aprovechar para comprar tambien los accesorios que necesito para conectarlo en el manillar de mi motocicleta.

Me gustaria que me ayudarais con los accesorios, por saber si sirven o si no sirven.

Primero que nada que es lo que va en la caja a parte del gps?, es decir, cable alimentacion, soporte, etc...

Quiero comprar un soporte para llevarlo en el manillar,
este serviria? http://www.gpscity.com/60bikemnt

y el cable para alimentarlo de la bateria de la moto, como puedo conseguirlo?

El cable de alimentacion a la bateria de una moto, es el del mechero cortandolo y acoplandolo a la bateria o es otro especial?
viene con el GPS o hay que comprarlo a parte?

gracias por vuestras respuestas
Responder