Navegador Nissan

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
james

Navegador Nissan

Mensaje por james »

Hola a todos. Tengo un Legend HCX, pero en el coche Nissan cuando lo compré y es por donde comenzó mi "pique" en esto de los Gps, venia instalado un navegador típico de coche, pero que tiene una cartografía, incluso despues de haberme gastado un dineral en la actualización, malísima. Como ejemplo en este fin de semana he estado en el Santuario de la Virgen de la Cabeza y ni tan siquiera reconocia la carretera que sube allí desde Andujar. Por su supuesto pistas forestales más o menos conocidas ni olerlas.

Por la caja donde venía el DVD deduzco que la cartografía es de NAVTEQ y tanto en la portada como por detrás aparecen el rótulo NAVIGATION SYSTEM MAP DATA DVD - X7.0 y las siglas KE288-9997X-06.
¿Alguien sabe si a este navegador se le puede instalar alguna cartografía más decente?

Desde luego, sé que aporto poco y pregunto mucho, pero es que en esto de los Gps estoy en nivel 1º de EGB.

Saludos y Feliz Pascua.
james

Mensaje por james »

Antonio, me he despistado y creo que he colado este asunto fuera de lugar. Si quieres muévelo a programas.

¡Gracias¡
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Vas a tener que tener relaciones con Nissan

Ellos usan los mapa Navteq como muchas otras empresas, pero tienen encriptados esos mapas para ser usados en sus equipos, y tienen el modo de meterlos en tu unidad

Y hazte a la idea de que tras miles de mensajes en este foro, eres el primero en sacar a relucir un equipo de Nissan. No vas a tener ayuda de este foro y quizas de ninguno

Y es que los que venden coches te venden un equipo que vale por ejemplo, 2000 euros, y que te crea ademas una relacion obligada con ellos en el caso de asistencia o actualizaciones, cuando en el mercado hay ya equipos portatiles que valen una decima parte de eso y que no crean esa obligacion de contactar con el vendedor
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad
james

Mensaje por james »

Antonio, que, en definitiva, lo mismo da llamarse Nissan que Pernales o Jose María El Tempranillo.

Les he mandado un correito al que supongo no van a hacer ni caso, pero port lo menos que quede el derecho al pataleo.

Gracias y saludos
Responder