Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Para rutas en moto

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Kabronias
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2008 22:06

Para rutas en moto

Mensaje por Kabronias »

Buenas a todos me voy a presentar me llamo cesar el nick es por el mote que me puso mi abuelo cuando era pequeño por lo trasto que era, bueno soy de León, antes hacia rutas en bici y a pie pero los años han hecho que me compre una moto de campo, muchas veces salgo solo y claro el miedo a tener una caída en el monte me ha hecho decidirme a comprar un gps para en caso de que suceda pues poder indicar mi posición exacta, entonces he leído todo el foro para hacerme con los términos y con las características de cada aparato, también lo querría para prepararme rutillas desde el google earth y viceversa subir mis rutas a este.

El aparato tendría que ser resistente, y poder amarrarse al manillar de la moto, gas gas fsr.

He visto un navilock NL-101H DEPORTIVO, 158 euros, pero no encuentro nada sobre el a ver si alguien del foro me puede aconsejar, por lo que leído me aconsejaríais un legend o un serie 60 pero tampoco me quería dejar mucha pasta.

Muchas gracias y siento el rollo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo me decantaba claramente por un Garmin multiuso como un Venture HC, Legend HCX

Puedes ver informacion de ellos en www.elgps.com. En la parte derecha tienes unos enlaces para la serie 60 y los etrex en color mencionados

Por?
Ese navilock lo tendrias tu y tres mas que tu en toda España. No vas a tener el soporte que necesitas
Kabronias
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2008 22:06

Mensaje por Kabronias »

Muchas gracias por la rapidez de contestación
demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Mensaje por demian »

yo tengo actualmente un venture CX y anteriormente un legend B/N, lo uso para ir a pie, en bici MTB y en moto de campo, y decir que con esos tienes suficiente; de todas maneras me decantaria por el legend HCX, aunque sea mas caro, no te arrepentiras :wink:
Kabronias
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2008 22:06

Mensaje por Kabronias »

El venture hc tiene 24mb de memoria interna no ampliable cuantos mapa topograficos entran me entrará la zona de norte de leon, sur de asturias, sur de cantabria?.
Y por lo que he leido la diferencia entre el venture hc y el legend hcx es la ranuda de expansion no?
Kabronias
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2008 22:06

Mensaje por Kabronias »

demian
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006 10:58
Modelo GPS: Etrex Venture cx+GPSMAP62

Mensaje por demian »

:D :D :wink: .
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

Mi consejo para moto es la serie 60 por su pantalla mas grande, pero si el presupuesto no da para mas el Legend HCX es tu GPS, te aconsejo ponerle un Soporte RAM MOUNT si lo piensas usar por campo, el original acabara rompiendose ( lo digo por experiencia)
Responder