Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Serie Garmin Colorado

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

tossals
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008 18:43

Serie Garmin Colorado

Mensaje por tossals »

Hola compañeros:
este es mi primer post y me ha dado la vena de iniciarme en el mundo del GPS montañero.

Despues de mirar, leer y releer en foros y más foros (y en demás sitios) me he decidido por dos aparatos:

GARMIN GPSMAP 60 CSX
GARMIN COLORADO 300

Del primero de ellos hay muchísima información, en cambio del segundo (del cual me he enamorado) apenas hay comentarios.

¿Alguien podria dar alguna opinión del Colorado 300 ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Es que no ha venido a España todavia el Colorado.. ni a Europa creo..

Ya le estana poniendo algunas pegas. Ese equipo require una malla de alturas (base de datos) para poder sacarle todo el potencial. No sabemos si la causa de que no haya llegado es que esa base de datos no es publica y Garmin tendrá que pagar por ella para poder usarla

Dicen tambien que la pantalla del Europa no se llega a ver bien en la calle..

Y respecto al 60CSX. Hay mucha gente que prefiere el 60CX. Si buscas mensajes con la palabra altimetro, barometros, brujula, podras ver los comentarios, que ya estan escritas muchas veces en este foro
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

Mira este enlace relacionado con el COLORADO 300

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... ic&t=18561
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

Yo tengo pedido un Colorado 300 que supongo que me tiene que llegar este mes, estuve indeciso entre el Colorado y el Magellan TRITON 2000 pero unicamente por la cartografia me decidi por el Garmin, en cuanto lo tenga os contare mis impresiones.
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

juanse escribió:Yo tengo pedido un Colorado 300 que supongo que me tiene que llegar este mes, estuve indeciso entre el Colorado y el Magellan TRITON 2000 pero unicamente por la cartografia me decidi por
el Garmin, en cuanto lo tenga os contare mis impresiones.
En que tienda lo has comprado?
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

GPSCITY de los Angeles
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

Segun Garmin.com, existen dos versiones: COLORADO 300, Americas y COLORADO 300, Europe. A este modelo 300 lo anuncian con mapa base
de todo el mundo, por lo tanto no se cual sera la diferencia entre los dos

Mirar este enlace:
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=11019
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

El mio sera el Colorado 300 version Topohispania + Metroguide EUROPA FULL con mi tarjeta SDHC de 4 gigas.

El viernes me lo dan por fin. Os aseguro que el fin de semana pondre mis impresiones y el que quiera fotos se las mando.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo espero recibir un par de equipos hoy y hoy mismo empiezo una evaluacion de ellos

La info de GArmin, com siempre, es escasa. No sabia que aceptaba tarjetas SDHC..- Se que tiene 384Mb de memoria, pero no se dice si es para mapas, o para guardar los datos del monitor cardiaco y sensor de pedaleo con los que es compatible

Dentro de poco habrá evaluacion, comparativa con otros equipos que sabeis que tengo..
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

juanse escribió:El mio sera el Colorado 300 version Topohispania + Metroguide EUROPA FULL con mi tarjeta SDHC de 4 gigas.

El viernes me lo dan por fin. Os aseguro que el fin de semana pondre mis impresiones y el que quiera fotos se las mando.
Porque no te metes Topo España v.2 y City navigator Europe NT 2008
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

juanjefe escribió:
Porque no te metes Topo España v.2 y City navigator Europe NT 2008
Bueno, el hecho es que le voy a meter la cartografia que buenamente tengo, que no sera la ultima version pero a mime va bien y no es muy cara.
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

AntonioGPS escribió: No sabia que aceptaba tarjetas SDHC.
Yo he leido en los foros americanos que algunos propietarios de este GPS han utilizado tarjetas SDHC de 4 gigas y las acepta :

Several owners have reported success with 4GB SDHC cards

Mi tarjeta es una Trascen SDHC de 4 gigas y he comprado tambien un lector SDHC para conectarla al puerto USB de mi ordenador porque el lector 19 en 1 que trae mi DELL no puede leer este tipo de tarjetas SDHC.

Me alegro de que vayas a probar el GPS Colorado, la verdad es que estaba deseando leer una prueba tuya de esta serie tan novedosa.

Si no tienes tarjeta o lector y quieres que te preste el mio solo tienes que decirmelo y te lo llevo en persona a tu direccion.

Un saludo.
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

Bueno, el hecho es que le voy a meter la cartografia que buenamente tengo, que no sera la ultima version pero a mime va bien y no es muy cara.[/quote]


Te he enviado un privado, dime si lo has recivido
juanse
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2006 23:45

Mensaje por juanse »

juanjefe escribió: Te he enviado un privado, dime si lo has recivido
Pues no he recibido nada. mi correo es juanselb@hotmail.com por si quieres escribirme alli.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

AntonioGPS escribió:Yo espero recibir un par de equipos hoy y hoy mismo empiezo una evaluacion de ellos

La info de GArmin, com siempre, es escasa. No sabia que aceptaba tarjetas SDHC..- Se que tiene 384Mb de memoria, pero no se dice si es para mapas, o para guardar los datos del monitor cardiaco y sensor de pedaleo con los que es compatible

Dentro de poco habrá evaluacion, comparativa con otros equipos que sabeis que tengo..
Estoy impaciente por leer tu opinion,segun lo valores lo compraré o no, ¡fijate si confio en ti!
Responder