Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tomtom go 510 vs. Navman iCN530

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
tricoptero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2006 18:28

tomtom go 510 vs. Navman iCN530

Mensaje por tricoptero »

Hola a todos:
Estoy pensando en poner un navegador en el coche, y parece ser que ya he llegado a la decision final, despues de pasarme horas leyendo foros... THE FINAL QUESTION.....
Visto el tema del dinero en ambos es muy parecido, el tomtom puedo usarlo como manos libres bluetooth, etc...
El Navman, desconozco su funcionamiento pero la gente habla bastante bein de él. Tiene botones utiles de busqueda de gasolineras y aparcamientos, con ranuera de expansion de memoria.... Los dos son táctiles....

Espero que me digais algo pronto porque tengo un lío de 3 p...s de c..j..s

GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

A mi me gustan mas los TomTom..
Por?
Hay mas gente que los usa, y a igualdad de calidad, cuando te surja una duda, con el TomTom te contesta alguien, y con el Navman pues como que no

pero es que ademas, el TomTom está tan trillado, que ya tienes hasta aplicaciones nuevas que poner, puedes hackear el TomTo, y hasta cambiarle el sistema operativo

Dentro de un rato, por ejemplo, voy a poner en mi pagina un programa que te ddeja ir con el TomTom a unas coordenadas determinadas, algo que esta nueva version no hace y que antes si hacia..
tricoptero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2006 18:28

Mensaje por tricoptero »

Muchas gracias...
Otra cosa.. espero no abusar de ti...
He leido en alguna página que el tomtom 510 todavía no se comercializa en España, hay que esperar hasta junio... Â ¿me lo puedes confirmar?
GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si, está en lista de espera..
Responder