Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Qué TOMTOM me compro?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
tricoptero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2006 18:28

¿Qué TOMTOM me compro?

Mensaje por tricoptero »

He elegido ocmprarme un GPS de la marca TOMTOM. :oops: El problema es que no se por cual tirerme. Leo las especificaciones tecicas del TT.ONE y me parece que son mejores que el TT.GO 300. No se si merece la pena esperar al 510 (pantalla de 4" y diferente prcesador) o comprar el 500.

Me quiero gastar unos 420€. :?

:?: :?: Que me aconsejas? :?: :?:

GRACIAS. :wink: [/b]
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo creo que las nuevas versiones de los TomTom sin mucho mejores que las antiguas. Por lo pronto, creo que todas ellas llevan el Bluetooth integrado ya para usarlo como manos libres, y compatibilidad con el sistema de leer la informacion RDS de radio para saber donde hay atascos de trafico de una forma gratuita, aunque no evaluada aun..
tricoptero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2006 18:28

Los TOMTOM tienen manos libres BLUETOOH integrado?

Mensaje por tricoptero »

Gracias por todo. El otro día estuve mirandeo estos modelos en una tienda, y no se si no me explique bien o el vendedor no tenía ni idea...
:shock:
Me comento que los TT tienen bluetooth todos (one, go...) pero que no sirven para recibir llamadas de voz  ¿? :shock: :shock: solo para recibir los datos de las llandas GPRS para saber atascos, etc...
 ¿Yo tenía entendido que la tecnología Bluetooth sirven para datos y para voz?
:?: Aclarame esto., por favor. Porque el vendedor me dijo que solo el TT GO 510 tiene el sistema de manos libres bluetooth integrado. :?:
:idea: Lo que estoy buscando es ahorrarme el aparato manos libres del telefono, y evitar poner otro suplemento al coche. :idea:

GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

En las versiones antiguas, el TomTom 500 y el 700 interaccionaban con el movil pillando su agenda de contacto y se convertian en todo un sistema al 100% de manos libres en tu coche. El modelo 300 hacia lo que decia el de la tienda, que era Bluetooth pero no funcionaba como un manos libres

Eso significaba que en el 600 y 700 tenias menus especificos para visualizar la agenda, y para llamar a tu gente, y hasta para ver los SMS que recibias

No han llegado aun los nuevos modelos, pereo parece ser que todos ellos implementan el manos libres (por confirmar, ya que no han llegado aun). Pero al menos eso es lo que dice el fabricante
Responder