garmin o magellan

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si se pueden convertir, pero hay que convertirlos uno mismo si no lo ha hecho nadie antes

tarea que no es nada facil de hacer
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Mole

Mensaje por Mole »

Hombre, precisamente el precio es lo interesante. Un Triton 1500 puesto en casa te puede salir por unos 230 -250€ (según el cambio, que ahora el $ está subiendo).

Si me decís de alguna PDA "rugerizada" resistente al agua, polvo y golpes por ese precio .........................

Mole

XABI112

magellan

Mensaje por XABI112 »

los mapas ya estan convertidos en una pagina listos para su descarga

ArturoS

Re: garmin o magellan

Mensaje por ArturoS »

Mucho tiempo hace que no pasaba por aqui, y un post general de Antonio me ha hecho darme una vuelta.

Pero las cosas por lo que veo no cambiado mucho. Y sigo sin ganas de gastar una palabra en ello.

Simplemente informaros, para los que no mirais mas alla, que desde hace poco tiempo existe la posibilidad de que un usuario cualquiera pueda pasarse sus mapas raster o de imagen al gps.

Un usuario sin apenas unos conocimientos de Oziexplorer y poco mas puede convertir al formato del gps sus mapas raster o de imagen, y anda que no hay: adquiribles en muchas tiendas, descargables de web con jsigpac o similar o compartidos por otros usuarios en la red.

Una muestra sobre un modelo que uno que conozco califico como "malo de narices", y lo siento aqui solo puedo poner una fotito de nada.

Imagen

y algo mas de informacion en
http://www.mendiak.net/modules.php?name ... ic&t=22780

Hasta otra.
ArturoS

Responder