Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

y de este que sabemos???

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
XABI112
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2008 21:21

y de este que sabemos???

Mensaje por XABI112 »

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

YO me fui a Murcia hace unos dos o tres años para dar un curso sobre los GPS..

Alli habia un compañero que lo tenia. Era impresionante. PAntallon de impresion, un monton de cosas. Lo habian convencido de comprarselo en la tienda donde lo compró

Yo vi que era un Magellan, y él me vió suspirar. Me salió espontaneo.. y no pude evitarlo

Le comenté que tendria problemas para conseguir soporte, mapas, y cosas asi

Al cabo de uno o dos meses no dejaba de llamarme (ya que hizo amistad conmigo) para pedirme cosas para el Magellan ese, que no conseguia encontrar al menos con facilidad

Llego a quejarse cuando le ponia en la manos cosas para los GArmin que ya estaban disponibles

EN cualquier caso. Si no me equivoco ese equipo está desfasado. NO usa un chip de alta sensibilidad que SI marca GRANDES diferencias en los GPS de hoy dia. Vamos, que con uno con gran sensiblidad ganas precision, y no pierdes cobertura facilmente en el interior de bosques, etc
XABI112
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2008 21:21

y el software??

Mensaje por XABI112 »

perdon por mi ignorancia...pero los magellan no admiten cartografia descargada sin mas problema???
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No..
Ese modelo que dices, no admite cartografia mas que la propia hecha al modo y maneras que Magellan ha establecido. Las hay legales e ilegales como en todos lados, eso si

Ahora parece que quieren sacar un nuevo MAgellan que si admite imagenes de mapas convencionales. A ver si es verdad...
XABI112
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2008 21:21

Mensaje por XABI112 »

a eso me refiero,a no estar condenado a comprar la original como en el caso de garmin
Responder