Página 1 de 1

Compra de gps para senderismo y (secundariamente) vehiculo

Publicado: 08 Oct 2008 14:12
por qn
Hola a todos. Voy a comprar un gps para usarlo sobre todo en mis salidas familiares de senderismo. Si además me sirve aceptablemente para el coche, pues mejor. Calculo un presupuesto de entre 150 y 250. Podeis ayudarme?. Gracias por anticipado.
Antonio

Publicado: 08 Oct 2008 14:33
por ppcampillo
LEGEND HCX.

Aunque para que te sirva para lo que quieres, luego tienes que meterle los mapas.

Para senderismo tienes el Topohispania de SinRenkor que es gratis, pero para coche, City Navigator o Metroguide (creo que se llama así), son de pago.

Re: Compra de gps para senderismo y (secundariamente) vehiculo

Publicado: 19 Oct 2008 20:58
por XABI112
o se descargan....como el resto de cds,dvds,etc.....y se crackean tambien exactamente igual

Re: Compra de gps para senderismo y (secundariamente) vehiculo

Publicado: 19 Oct 2008 21:16
por romanb
Hola compañero.

El comentado por pepecampillo me parece buena opción, pero depende de la importancia que le estés dando como navegador para coche porque quizá debieras mirar también el Oregón.

Otra opción es hacer números y comparte un GPS para monte y un navegador de verdad, porque el modelos mas básico de Garmin o TomTom será infinitamente mas interesante para coche.

Saludos.
Román

Re: Compra de gps para senderismo y (secundariamente) vehiculo

Publicado: 20 Oct 2008 17:16
por angelov
totalmente de acuerdo con romanb. Por el precio del Oregon tienes un gps para monte (legend hcx) por 160 euros y otro muy bueno para coche con mapas de Europa (Nuvi 250) por 149 euros y los dos te hacen mejor la funcion, creo, que uno solo. Ademas parece que a partir del año que viene (se ha dicho en un post anterior en este foro) si te coges un nuvi con cartografia europea tendras las actualizaciones anuales gratis (ej City NT 2009 y posteriores), cosa que no pueden decir todas las marcas, que los mapas se te desfasan en dos o tres años. Asi puedes empezar por el de monte y cuando salga esa nueva politica de Garmin, coger el de coche.