Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA PARA COMPRA GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Juanito_a_82
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2008 16:16

AYUDA PARA COMPRA GPS

Mensaje por Juanito_a_82 »

Buenas tardes,

Para realizar un trabajo de ruteo, me gustaría comprar (no se si existe porque soy novato en este tema), un GPS que me permita hacer A LA VEZ dos cosas:

a) Tomar coordenadas cada X minutos con el fin de ver de forma precisa la ruta seguida

b) Aunque cada X minutos tome coordenadas me gustaría marcar algunos puntos de muestreo en concreto.

c) Cronómetro de tiempos???? Eso ya para rematar.

Ahora dispongo de un GARMIN GPS 60. pero me da que este no me sirve.

Si alguno de vosotros que soy más expertos en este mundo, me puede recomedar algún equipo, estaría muy agradecido.

GRACIAS :D
josete
Mensajes: 21
Registrado: 13 Dic 2006 20:54

Re: AYUDA PARA COMPRA GPS

Mensaje por josete »

Ya he visto las caracteristicas de tu GPS y solo dispone de una memoria de 1Mb. para guardarpuntos de interes.

La mayoria de los GPS que hay ahora en el mercado hacen lo que tu comentas, cogen puntos continuamente y cuando los descargas en el PC ves perfectamente los recorridos efectuados, pudiendose en la mayoria de ellos meter mapas de todas las zonas.