Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tarjeta Garmin CX

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Gorbea0
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2006 19:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Tarjeta Garmin CX

Mensaje por Gorbea0 »

Hola:
Quería saber si en los Garmin Legend o Vista CX se pueden llevar waypoints, rutas y tracks guardados en la tarjeta microSD para cargar en la memoria interna del GPS el que me interese en cada momento.
Si me voy un mes de vacaciones por ahí y llevo este GPS, podría llevar en la tarjeta todas las rutas que podría hacer para cargar cada día la que prefiera y navegar con ella.
Lo que me temo es que no se puede y teniendo en cuenta que tampoco se puede conectar a un PDA porque no dispone de RS232, entonces la solución es llevarse el ordenador grande de vacaciones (y eso no voy a hacer).
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mira en la seccion de novedades de mi pagina www.elgps.com
Alli se dice lo que se puede hacer y lo que no -POR AHORA- con la tarjeta de memoria de los equipos X
Responder